IRC en espaсol
#1

que es IRC? bueno basicamente es un chat en el cual se establece una comunicacion similar a la del msn pero con varios individios a la ves. (tambien se pueden establecer conversaciones privadas). es como un msn pero diferente.

dado que el IRC cambio de host, decidi que podia crear un canal especialmente para esta seccion, dado que los otros dos canales conocidos son en ingles.

Aqui van a poder preguntar sus dudas al igual que en este foro, pero si hay alguien conectado, sera mas rapida la respuesta a su pregunta.

Para aquellos que no dispongan de un cliente IRC en su PC, pueden conectarse desde aqui
y para aquellos que disponen de un cliente IRC, el servidor de los canales es irc.sa-mp.com

Canales:
Ingles : "#sa-mp"
Ingles (scripting): "#sa-mp.scripting"
Seccion en espaсol: "#sa-mp.esp"

Aca les dejo algunos comandos utiles:
/join #canal es para unirse a los diferentes canales.
/part se usa para abandonar el canal actual.
/nick <nick> les cambiara el nick que usan, por el que escriban.
/ns help les dara todos los comandos referidos a los nicks. ( ej: register identify entre otros)

bueno cualquier duda consulten.
Reply
#2

Gracias por poner el canal!
Reply
#3

Gracias Chaoz, espero esto tenga Sticky, porque es ъtil. Un saludo.
Reply
#4

Lo viejo que es y todavнa se usa.
Pero por ejemplo si un usuario pregunta un error o algo ejemplo: cуmo se cambia el mensaje de retorno cuando un comando no existe, y luego viene otro con el mismo pregunta, no podrб mirar como si fuese un post que estб ahн.
Eso repetirнa la pregunta una y otra vez, no?
Reply
#5

CANAL abierto!

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
Lo viejo que es y todavнa se usa.
Pero por ejemplo si un usuario pregunta un error o algo ejemplo: cуmo se cambia el mensaje de retorno cuando un comando no existe, y luego viene otro con el mismo pregunta, no podrб mirar como si fuese un post que estб ahн.
Eso repetirнa la pregunta una y otra vez, no?
si, pero aun asi cuando uno tiene una pregunta/duda/problema que neceista que resolver rapido, el IRC a mi forma de ver es mas rapido que el foro, ademas de que no todos usan el buscador.
Reply
#6

Esto ya se sabia, no creo que sea necesaro STICKY, a mi me parece menos eficiente que el foro, cualquiera usaria cualquier nick para molestar a uno.
Reply
#7

Esto ya se sabia

si lo cree ayer al canal LOL y a diferencia de los otros este es en espaсol.
Reply
#8

Yo no hablo muy bien en espaсol,

mбs esta es 'Chanel' En Espaсol ?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
cualquiera usaria cualquier nick para molestar a uno.
Una desiciуn un poco inmadura. Menos mal que hay un buen sistema de ban.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Una desiciуn un poco inmadura. Menos mal que hay un buen sistema de ban.
Si ya se, pero muchos lammers hay andando por ahi, que solo bardean con un nick para dejar mal a uno.

PD: Chaoz ya se sabia lo dije porque esta lleno de canales en espaсol de samp.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)