[AYUDA]Definir Puntos de spawn Via comandos
#1

Hola como andan bueno vengo con una duda.. emm les vengo a preguntar como seria si yo pongo por ejemplo emm

/duelot

Entonces cuando el ponga eso que aparesca en varios lugares pero cuando muera siga apareciendo en los mismos,Hasta ke el ponga /Salirt Me entienden?

Me seria de mucha ayuda si me dejaran un ejemplo simple
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#2

fijate con esto (solo para que te guies):
pawn Код:
new EnDuelo[MAX_PLAYRS];//abajo de los includes o afuera de cualquier callback (array global)

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(EnDuelo == 0){
        //spawns normales
    }
    else{
        //spawns de duelo
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext)
{
    if(strcmp(cmdtext, "/duelo", true) == 0){
        EnDuelo[playerid] = 1;
        return 1;
    }
    else if(strcmp(cmdtext, "/salir", true) == 0){
        EnDuelo[playerid] = 0;
        return 1;
    }
    return 0;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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fijate con esto (solo para que te guies):
pawn Код:
new EnDuelo[MAX_PLAYRS];//abajo de los includes o afuera de cualquier callback (array global)

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(EnDuelo == 0){
        //spawns normales
    }
    else{
        //spawns de duelo
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext)
{
    if(strcmp(cmdtext, "/duelo", true) == 0){
        EnDuelo[playerid] = 1;
        return 1;
    }
    else if(strcmp(cmdtext, "/salir", true) == 0){
        EnDuelo[playerid] = 0;
        return 1;
    }
    return 0;
}
Solo quiero aclarar que puede usar Random (https://sampwiki.blast.hk/wiki/Random) para los spawns de duelo.
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