Threads: 36
Tampoco es tan dificil, solo busca los objetos de vehiculos destruidos cosas tiradas (cartones,faroles) de todo, el objeto de fuego podes poner.
Threads: 7
18.09.2010, 19:44
(
Последний раз редактировалось Chukin_95; 18.09.2010 в 19:50.
Причина: arreglo
)
Yo lo puedo hacer.. pero me hackearon el msn , mandame un mp ademas ami tambien me gusta mucho los servidores de zombies, ahora me dedico a los zombies.
Tambien soy scripter nose si mejor que tu porque no te conosco pero soy muy bueno, yo y mi amigo Nicolas_Harrinston hicimos un GM desde 0 todabia no lo terminamos pero me encanta el ZM hacique te quiero ayudar.
Viste que en MTA hay zombies que salen de cualquier lado que son bots y los puedes matar de un tiro en la cabeza.
Eso hay que ver si se puede hacer, sino te recomiendo el MTA.
Tambien los de GTAchile me dieron la idea de cerrar todo los santos con unas murallas.
Threads: 5
deberiais hacer como una zona protegida por murallas y bots del ejercito como patrullando, que esa sea zona segura donde se refugian los supervivientes
Threads: 59
Lastima, me apetece mapear, pero esto no se me da nada bien, nada nada bien,
otras cosas como infraestructuras, parkings, traficos, obras, urbanizaciones me gustan y las hago bien, mucha suerte!
Threads: 8
Bien, gracias por los que se ofrecieron, todavia hay puestos para moderadores... Ah, vean el nuevo corto que subimos.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=oUmVRjTAESo[/ame]