Sistema de desactvar bomas
#1

Estoy pensando en un sistema para desactivar bombas los policias que han activado los terroristas.

La cosa creo que ya la tengo (Con un KillTimer) hay que ver si funciona.
Pero he pensado que no siempre puedan conseguir desactivar las bombas
Un rand, como en /intentar, el fallo, se me dan de culo y odio hacerlos, ademбs de que no me aclaro

El comando base es el sigueitne
[pawn]
pawn Код:
if (strcmp("/desactivarbomba", cmdtext, true) == 0)
        {
            KillTimer(C4(playerid));
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "BIP");
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "Has conseguido desactivar la bomba");

            return 1;
        }
Cuando lo acabe lo subo
Si alguien me puede hacer un rand para que se desactive o no, cuando falla, y no se desactiva no hay que poner nada, ya que el timer de explosiуn ya estб en funcionamiento.
Gracias

EDITO2:
Ningъn problema, espero el rand, gracias
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#2

Comprueba que es asн la sintaxis del timer, puede ser 'C4[objeto];' o 'C4[playerid];'.
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#3



Muchas gracias, tenias razon era "C4 (playerid)"

Ahora el comando es
pawn Код:
if (strcmp("/desactivarbomba", cmdtext, true) == 0)
        {
            KillTimer(C4(playerid));
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "BIP");
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "Has conseguido desactivar la bomba");

            return 1;
        }
A ver si alguien me puede hacer lo del rand
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#4

pawn Код:
if (strcmp("/desactivarbomba", cmdtext, true) == 0)
{
    new Rand;//edit. quitado el string.
    Rand = random(4);
    switch(Rand)
    {
        case 0,1,2:
        {
            KillTimer(C4(playerid));
            ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "BIP");
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "Has conseguido desactivar la bomba");
        }
        case 3:
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFFF, "Falhas-te ao desactivar la bomba. sff...");
        }
    }
}
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#5

pawn Код:
new Rand,string[256];
Para que es string?
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#6

Woops!!! mi error.
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#7

Quote:
Originally Posted by Larceny
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Woops!!! mi error.
Cosas que pasan.
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#8

Muchisimas gracias!!

Quite lo del string xD
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