їComo abrir dos Ventanas del Sa Mp?''
#1

їComo hago para Abrir dos cuentas Distintas con el Gta: Sa Mp ?

Osea Tener dos ventana ala misma vez con Distintas cuentas


Ej: Abro una con el Nombre ''Pepe'' y otra con el Nombre ''Pepito''




saludos
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Pepito
Посмотреть сообщение
їComo hago para Abrir dos cuentas Distintas con el Gta: Sa Mp ?

Osea Tener dos ventana ala misma vez con Distintas cuentas


Ej: Abro una con el Nombre ''Pepe'' y otra con el Nombre ''Pepito''




saludos
Hay un problema, el cliente escucha por el mismo puerto, los sockets que se envian, todo un quilombo barbaro, ademas de que el gta san andreas no permite abrirse 2 veces, dudo que una computadora pueda correr 2 instancias del gta san andreas fluido y sin complicaciones...
Reply
#3

No, no se puede, їy para quй necesitбs hacer eso?
Reply
#4

por lo que yo se no es posible, exepto que programaras un injector de codigo que te permitiera editar el cliente del samp asi tambien como el gta original para lograr correrlo en 2 o mas instancias sin problemas

PD: xeno ni lo intentes xD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
por lo que yo se no es posible, exepto que programaras un injector de codigo que te permitiera editar el cliente del samp asi tambien como el gta original para lograr correrlo en 2 o mas instancias sin problemas

PD: xeno ni lo intentes xD
xD, imposible, se tendria que modificar todo, todo usa misma instancia de memoria todo.
Reply
#6

No se puede.
Reply
#7

ok listo gracias..
Reply
#8

Yo si conosco un programa que abre cualquier cosas 2 veces pero de momento no recuerdo el nombre =/ un amigo lo sabe cuando me vea con el te paso el nombre por PM.
Reply
#9

Creo que se puede, intenta con dos cuentas de usuario en windows, en pocas palabras abres el SA:MP, cambias de usuario y lo abres tambiйn, claro eso si tienes los recursos suficientes (CPU, RAM, ETC.), o al menos eso creo que hacen algunos jaja.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zoutdaxv
Посмотреть сообщение
Creo que se puede, intenta con dos cuentas de usuario en windows, en pocas palabras abres el SA:MP, cambias de usuario y lo abres tambiйn, claro eso si tienes los recursos suficientes (CPU, RAM, ETC.), o al menos eso creo que hacen algunos jaja.
Sн es posible, pero digamos que la placa de video tuya no soportaria mas instancias en graficos bajos con 512 de video, eso es imposible correr 2 instancias del gta, piensalo 2 veces antes de quemar tu placa de video.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)