[ayuda]LeerCmds
#1

Hola, yo queria saver como ago para que no puedan leer los comandos del admin con mas nivel por ejemplo

tengo nivel 5 y hay otro admin nivel 6 que el nivel 5 pueda leer los comandos desde el nivel 5 hasta abajo y no pueda leer al nivel 6 y el nivel 6 no pueda leer los comandos al nivel 7 etc...

la pregunta como ago?

esto es lo que tengo


pawn Код:
if(LeerCMDS == 1)
    {
        new namec[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, namec, sizeof(namec));
        format(string, sizeof(string), "%s (id: %d) uso el Cmd: %s", namec, playerid, cmdtext);
        for(new a = 0; a < MAX_PLAYERS; a++)
        {
            if(IsPlayerConnected(a) && (PlayerInfo[a][Nivel] >= 3) && a != playerid)
            SendClientMessage(a, 0xFFFFFFFF, string);
        }
    }
Reply
#2

No entendi.

їQuieres que solo lo puedan leer los Admins menores o iguales a nivel 5?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Wesk3R
Посмотреть сообщение
No entendi.

їQuieres que solo lo puedan leer los Admins menores o iguales a nivel 5?
No no xD la cosa es asн mi sistema de admin es de 11 niveles Mira yo quiero que desde el NIVEL 3 se pueda leer los Cmds el del nivel 3 entonses pueda leer los Cmds de el Nivel 2 Nivel 1 y del Nivel 0 bueno que pasa Que el de Nivel 4 pueda leer el de nivel 3 2 1 0 asн susesibamente

yo tengo nivel 3 y es hasta nivel 10 por ejemplo que si soy nivel 3 no pueda leer los del nivel 4 y el nivel 4 no pueda leer alos del nivel 5 asi susesibamente.. se entiende?
Reply
#4

Algo mбs o menos como tъ que estбs buscando?

pawn Код:
if(LeerCMDS == 1)
{
    new namec[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, namec, sizeof(namec));
    format(string, sizeof(string), "%s (id: %d) uso el Cmd: %s", namec, playerid, cmdtext);
    for(new a = 0; a < MAX_PLAYERS; a++)
    {
        if(IsPlayerConnected(a) && (PlayerInfo[a][Nivel] >= 3) && a != playerid && (PlayerInfo[a][Nivel] >= PlayerInfo[playerid][Nivel]))
        SendClientMessage(a, 0xFFFFFFFF, string);
    }
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)