[Proyecto] Survival Horror || Servidor Zombie
#1

Bueno, como algunos sabran estoy haciendo un servidor zombie y les queria comentar algunos avanses. Ademas abra 2 puestos de Moderadores para los que quieran estar.


~ Servidor ~

Ya tenemos el servidor gracias a Nod.cl que ahora el servidor estara en esa comunidad.
Les pasare los datos del servidor dedicado.


.:: Survival Horror || Sobrevive.. si puedes.. ::.
IP: 201.238.222.38:9080
Mode: Survival Horror [Es]
Mapa: MAP 0.7-[SHS]

~ Correcciones ~

Ya realizado (Spoiler):
[-] Los TextDraw ya no se bugean siempre tendras solo tus stats y no lo de los demas.
[-] Las animaciones ahora se cargan. Antes debias apretar dos veces para que se cagasen, ahora he pueso un sistema que carga las animaciones listas para usarse para evitar bugs.
[-] Agregado de un mejor Streamer, mas eficiente que omite los objetos lejanos y crea los objetos que estan cerca del jugador.

[-] Mejorado aun mas el Streamer de Objetos para soportar la cantidad actual de 10.000 objetos.
[-] Arreglando la barra de experiencia. Bug al aumentar la experiencia.


~ Agregados/En proceso de agregado ~

[-]: Cosas Realizadas.
[-]: Por Implementar.
[-]: Idea abandonada.

Ya realizado (Spoiler):
[-] Se estan implementando los refugios con su mapeado correspondiente.
[-] Implementacion de nuevos items para el Inventario (Gasolina, Bendas)
[-] Se estan implementando Coches con sistema de Gasolina y Enfriamiento. Indicadores con TextDraw.
[-] Se implementaron animaciones para los zombies, cuando muerden se les aplica una animacion que reperesenta al mordedura los humanos una animacion de que reciven daсo.
[-] Implementada una barra de Experiencia para indicar la cantidad actual y la cantidad a llegar para subir de nivel.
[-] Nuevas armas cada 5 niveles. Cada 1 nivel aumentara la vida del Spawn.
[-] Lugares de busqueda. Al precionar la tecla de agacharse (Default C) se aplicara una animacion que se buscan los items, los cuales pueden ser Bengalas, Bendas, Medicamentos, Pildoras y Gasolina. (Falta el refrijerante para los coches).
[-] Se implementara un sistema que al apretar Intro si estas en el CP indicado y estas en una posicion especifica obtendras unas cuantas balas de mas.

[-] La barra de experiencia ha cambiado, ahora es mas larga, color amarillo y estara ubicada mas abajo.
[-] Agregado sistema premiun para los usuarios que quieran este servicio.
[-] Inventario mejorado. (Dialogos)
[-] Implementacion de habilidades especiales para Zombies y Humanos
[-] Nuevos Refugios agregados.
[-] Mapeado casi completo por toda la ciudad.
[-] Nuevos textdraw con nuevas estadisticas.
[-] Mensajes aleatorios para los jugadores.
[-] Sistema de Administracion.
[-] Comandos de /ayuda para guiarse por el servidor.
[-] Evitar que al salir se pueda volver a elejir el equipo.
[-] Terminar la ronda al llegar a los 10 CP.
[-] Zombie especial al llegar al nivel 15.
[-] Mejorado el sistema de Experiencia. Ahora es menos experiencia para subir de nivel debido a su dificultad.
[-] Transformar al Humano en Zombie cuando muere.



~ Staff Actual ~

[-] Scripter: GROVE4L
[-] Mapper: GROVE4L
[-] Moderadores Actuales IG: elarturo, prenafeta, D3viL
[-] Creditos de Mapas: xXxJuanxXx, Ariel, GROVE4L, prenafeta



~ Imagenes ~

Los Creditos que apareceran cada vez que alguien entre al servidor.



Mensaje que saldra cunado se active algun refugio.



Los Indicadores de Gas y Refrigerantes cuando subimos a un coche



El Inventario



Las habilidades especiales



La Pantalla del Jugador:




~ Videos ~

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=M1uu9TRKXJY[/ame]

VIDEOS DESACTUALIZADOS
Video Mostrando lo que deben hacer los Humanos.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mr3aOoNXiUs[/ame]

Video Mostrando lo que deben hacer los Zombies.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7gThyo2_qeM[/ame]


~ Dudas ~

[-] P:Tengo una duda importante. Yo jugaba en [tachar]LSA[/tachar] y era nivel X. їPerdere todas mis estadisticas?
[-] R:No, si tu jugabas en [tachar]LSA[/tachar] y eras mayor o igual a nivel cinco (5) se te devolveran tus Stats. Solo deberas esperar a la apertura del servidor y luego en nuestro foro rellenar un formulario con un minimo de tres SS(ScreenShot's) en lugares disintos para comprobar tu Stats. Si todo sale bien tendras tus stats en un plazo de 24hs.

[-] P:Yo tenia mi Inventario lleno їSe me devolvera todo?
[-] R:Siguiendo otro formulario y con una SS (ScreenShot) se te devolveran la mitad de los objetos que tenias en el anterior servidor.

[-] P:Yo era un usuario Premiun en el anterior servidor їSe me devovlera el premiun?
[-] R:Lamentablemente la cuenta premiun no se podra devolver y si quieres una nueva en nuestro servidor, deberas pagar nuevamente.

~ Otras cosas ~
[-] El GM actual esta creado de 0. Es %100 creado por mi.
[-] El GM esta en Test. Si alguien quiere verlo y de paso yo lo uso para Test, solo contactadme por el MSN.
[-] Se esta trabajando con todo lo que podemos para abrir el servidor en una o dos semanas aproximadamente.

Eso es todo.
Saludos a todos




Atte. GROVE4L

__________

Ayer hice este post pero nose porque lo borraron -.-
Si es porque estoy copiando el post de foogy les dejo las fechas de la publicacion original del mio, en pawnoscripting.

Fecha posteada en PawnoScripting:13/08/2010, 21:31 PM - 13 Ago 2010 21:31
Fecha posteado de foogy: 05/09/2010, 04:51 PM - 05 Sep 2010 04:51

Espero que foogy no tome esto como una falta de respeto pero si este no fue el motivo por el que me cerraron el otro post pues entonces lo retirare
Reply
#2

WTF, que raro.
Si es verdad, el post de ayer fue borrado O.O

Bueno, como habia dicho, este Proyecto promete mucho. Tiene mapas y script excelentes
Mucho mejor que LSA

Saludos y nos vemos.
Reply
#3

Anda, has insertado el sistema de inventario k tiene tecnomakers racing, jeje, pero bueno, esta muy chulo talvez me pase, ahora a cuidar el server y el script lo mas importante. Xcierto cmo haces para que se guarde el inventario? Via el include o via otra cosa? Lo digo porque yo no utilizo esos archivos de guardar en el inc, lo hago via mysql
Reply
#4

Este topic se considera publicidad. Buena suerte con el proyecto, sentite libre de anunciarlo en el topic "Muestranos tu server" cuando estй terminado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)