"Problema" con un include
#1

Saludos a todos, algunos ya me conocйis (aunque con mi antiguo nick: Dwss), y tal vez sabrйis que estoy trabajando en un proyecto de RP titulado Taking Lives. Mi problema es el siguiente: quiero emplear el include de SilentHuntR: Player Inventory(V2), pero me surge un problema al emplear el callback "OnPlayerUseItem(playerid,ItemName[])" (Pueden ver un ejemplo de dicho callback en el tema del include).

El sistema es el siguiente (lo explico resumidamente): el inventario funciona mediante un dialog en el que aparecen los objetos. Cuando eliges un objeto de dicho dialog lo que sucede es lo que viene definido en el mencionado callback. Yo quiero que lo que "suceda" es que aparezca otro dialog tras seleccionar el objeto, pero no consigo que aparezca. Creo que el problema es que el sistema estб hecho de tal manera que el servidor realiza la tarea designada pero sin haber "cerrado" el dialog, por lo que mostrar otro es imposible. Espero que me puedan echar una mano, gracias.

Ejemplo de lo que quiero conseguir:

pawn Код:
public OnPlayerUseItem(playerid,ItemName[])
{
  if(!strcmp(ItemName,"Medkit",true)) //The item's name
  {
    ShowPlayerDialog(...)
  }
  return 0; //Returning 0 causes the Inventory Window to close
}
RESUELTO.
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