[Ayuda] Funciones con dini
#1

Necesito saber cuales son las funciones que posee Dini, y no lo encuentro por ningun lado. Las que encontre son las siguientes:

dini_Exist (filename[])

dini_Create (filename[])

dini_Remove (filename[])

dini_Set (filename[],key[],value[])

dini_IntSet (filename[],key[],value)

dini_BoolSet (filename[],key[],value)

dini_FloatSet (filename[],key[],Float:value)

Me dijeron que habia otra Funcion que era dini_Get, pero no se que va dentro de los parentesis...

Si me pueden explicar como funciona esa Funcion o conocen otra que no esta en la lista por favor agreguenla.
Reply
#2

Podйs fijarte la lista de funciones adentro de dini.inc, no es muy dificil diferenciarlas, y hasta vas a poder hechas un vistazo en que hace cada una.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Podйs fijarte la lista de funciones adentro de dini.inc, no es muy dificil diferenciarlas, y hasta vas a poder hechas un vistazo en que hace cada una.
Gracias por responder, pero eso ya lo hice y no vi nada...

Explico lo que veo. En primer lugar quiero aclarar que uso Pawno, nunca utilice otro programa.
En la derecha aparecen todos los includes como ya saben y donde viene dini.inc aparece asi:

Код:
...
 // datagram.inc

sendstring
sendpacket
listenport


 // dini.inc



 // file.inc

...
Y no me aparece ninguna funcion...

Es problema de Pawn?
Reply
#4

Me refiero a abrir el archivo propiamente dicho. Le haces doble click, y le pones abrir con bloc de notas o pawno, y vas a poder ver el cуdigo.
Reply
#5

[OffTopic] No veo la hora de jugar al RaceWorld RPG !!!
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Me refiero a abrir el archivo propiamente dicho. Le haces doble click, y le pones abrir con bloc de notas o pawno, y vas a poder ver el cуdigo.
dini_Unset (filename[],key[])

dini_Get (filename[],key[])

dini_Isset (filename[],key[])

DINI_StripNewLine (string[])

DINI_fcopytextfile (oldname[],newname[])

Agradezcom mucho tu consejo. Gracias a eso puedo continuar mi GameMode.

TEMA CERRADO
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)