[Respuesta sobre aviso urg. de seguridad]
#1

Hola , buenos dias a todos los usuarios de sa-mp . primero que todo perdon por mi mala escritura de espanol , hoy vengo a responder al post de un tal Sequalx que posteo cosas muy feas sobre el gamehosting onegamerz/gamerzhost , el asegura que onegamerz/gamerzhost tubo algo que ver con un grupo de gente que entro a su servidor y editaron los coches de su servidor RPG con nombres de venta que decian: LDDS y una IP de otro server RP , Este tal Sequalx de Ciudad Metropolis entonces penso que Yo , osea dueсo de gamerzhost le avia entregado datos a otro Cliente ( LDDS ) , algo que nunca pasaria porque gamerzhost es una empresa seria . En fin , este cliente de Ciudad Metropolis Sequalx en foro sa-mp me insulto por MSN y me bloqueo , diciendo que porque avia dado datos a otro cliente . Pues esta muy mal , yo tengo pruebas de lo facil que es editar los nombres de sus coches en venta y ect.. en su servidor , con un simple comando de /EditCAR , Haha , porfavor no me vengas a insultar Sequalx/Andrew_Jerico porque yo no tengo nada que ver con tus bugs y no andes pensando mal de otros. Aqui Las pruebas de que su server es facil mente editable y que comprueba que YO en ningun momento di datos de el a otro cliente.

/imageshack/i/samp003pp.png/

/imageshack/i/samp001yy.png/

SALUDOS a todos y suerte! Ahora ven que Gamerzhost/Onegamerz es SERIO y no emos dado datos a NADIEN sobre este cliente. Suerte~~


att. Dueсo gamerzhost/onegamerz
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)