[AYUDA] Como puedo hacer para que los buscadores encuentren mi server
#1

Wenas

Yo tengo un server casero que fuciona sin ningun problema. Asta puede entrar gente y todo cuando les doy mi ip de www.cualesmiip.com. Pero la cosa esque tengo una pagina web pacotilla, pero keria poner un HTML con el estado del server pero ni Game-Monitor y otros no me los reconoce

Aki la WEB XD

http://www.barrenderosf1.tk
Reply
#2

Con dominios .tk no creo, pero con dominios .com, .es, .net talvez, no se hay muchas cosas que hacen que eso varie.
Reply
#3

No me refiero a mi server samp. Funciona pero no se mira la pagina web es pa poner el html solo no tiene ninguna realcion con el server. Puse la pagina web porke esta hai la ip y ademas pa conseguir visitas

La ip es esta 81.32.109.90:7777

Quote:

Para ke se te reconozca el protocolo samp, para abrir direciones samp:// escribe esto en firefox
Код:
javascript:navigator.registerProtocolHandler('Samp','C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\samp.exe','samp');
B Lo que esta en negrita indica la ubicacion de tu samp

Код:
Nota:
Solo fuciona en la version de SAMP 0.3B
Reply
#4

Me da a mн que nos quieres infestar.
Reply
#5

INFESTAR?
Reply
#6

Primero que nada para con el spam, porque zamaroht te cierra el topic y tal vez te da ban, lee las reglas, primero que nada sergio, no tiene nada que ver los dominios con el codigo del web, abris el .html o .htm y insertas el codigo que te da gamemonitor, y listo, yo te diria que si queres hacer tu propio estado del sv tenes que aprender php y javascript, porque si no, no tendras exito con la web.
Reply
#7

La web me da igual lo unico ke me fastidia es ke no me lo pille el server en las pagina deve ser porke no esta hospedado. La web es pa pasar el rato, como se puede ver solo tiene unos nuemritos 2 imagenes y na mas xd.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Sorienrot
Посмотреть сообщение
La web me da igual lo unico ke me fastidia es ke no me lo pille el server en las pagina deve ser porke no esta hospedado. La web es pa pasar el rato, como se puede ver solo tiene unos nuemritos 2 imagenes y na mas xd.
pero no tienen nada que ver que no este hosteado, el servidor si se apaga se borra de gamemonitor al cabo de 3 horas.
Reply
#9

Ok, gracias. Intentare crearme el estado sin ayuda del game monitos y demas xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)