Busco scripter o mapper para mi server Roleplay samp
#1

Hola amigos, bueno como lo dice el titulo, nesesitaria gente que sepa de scriptter o mapper que me quiera ayudar a crear mi servidor roleplay de samp. El server se basaria en "los santos y san fierro" para mas divercion, ya que si solo se queda en los santos es algo aburrido no lo creen?
Bueno, yo nesesito ayuda, ya que no puedo hacer todo yo solo y pense que aqui abria personas que se ofrecerian a ayudarme, debo decir que aquel que tenga interes puede agregarme mi msn:

adm_foxpower@hotmail.com

Porfavor agregenme gente seria y que sepan del tema ya que busco ayuda y no mas problemas. El que este dispuesto a ayudarme lo are admin en mi server y algunas otras cosas que lo discutire por msn. Bueno espero que me puedan ayudar ya que tengo muchas ganas de hacer este server, yo lo aria solo pero ya les dije, nesesito ayuda, bueno gracias por escucharme, saludos y espero respuestas.
Reply
#2

1ro no creo que nadie te haya escuchado
2do diossss que spam mas agresivo de servers rp porque les gusta tanto jugar a ser admins? porque no simplemente buscar un buen servidor y JUGAR que es de lo que se trata esto no de jugar a ser admins.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
2do diossss que spam mas agresivo de servers rp porque les gusta tanto jugar a ser admins? porque no simplemente buscar un buen servidor y JUGAR que es de lo que se trata esto no de jugar a ser admins.
Estoy de acuerdo, siempre lo digo, si vas a empezar un roleplay y no sabes cуmo mejor dйjalo. Ya hay 35839541785614238658 servidores de RolePlay en Sa-mp, es un 82357% de 100% y dнa a dнa sube y sube.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Estoy de acuerdo, siempre lo digo, si vas a empezar un roleplay y no sabes cуmo mejor dйjalo. Ya hay 35839541785614238658 servidores de RolePlay en Sa-mp, es un 82357% de 100% y dнa a dнa sube y sube.
Seguro que lo hacen, para abusar de comandos y no tener k rolear, como todos los servidores, los admins son unos que no sirven para nada, asi de claro, todos los servidores de rp, los admins abusan y listo, y la gente entra, un RP, nunca sera bueno, si hay admins, para que un RP sea totalmente BUENO, NADIE TIENE QUE SER ADMIN!!! Vamos, que el propio script lo regule, y eso es dificil, pero posible si se programa bien. Ya que ser admin fastidia, cuando eso sea, sera la generacion 2.0 del rp, pero hasta el momento, todos los rp's son iguales.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Seguro que lo hacen, para abusar de comandos y no tener k rolear, como todos los servidores, los admins son unos que no sirven para nada, asi de claro, todos los servidores de rp, los admins abusan y listo, y la gente entra, un RP, nunca sera bueno, si hay admins, para que un RP sea totalmente BUENO, NADIE TIENE QUE SER ADMIN!!! Vamos, que el propio script lo regule, y eso es dificil, pero posible si se programa bien. Ya que ser admin fastidia, cuando eso sea, sera la generacion 2.0 del rp, pero hasta el momento, todos los rp's son iguales.
Sн, sн, sн. A mн me andan jodiendo admins de un servidor en el que anduve, sino mira los mensajes de amenazas en mi perfil.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)