Es posible?
#1

Hola estoy trabajando en un proyecto de un servidor de salto base en el samp como veran en el mta editor hay varias antenas utiles y objetos pero resulta que es un poco irrealista , entonces yo pense esto:
tengo un amigo que es muy bueno editando y creando objetos en 3d para el gta por ej , una antenna nueva mas realista, entonces qeremos introducir ese objeto en mi servidor que solo funcione en mi servidor yo pense en lo siguiente, por ejemplo utilizar un objeto de interior por ej una botella, apartir de alli modificarla y crear un edificio con sus texturas y todo lo mas realista, entonces voy al mta coloco la botella en alguna parte y los jugadores que entren a mis server se descargan el txd y el dff de la botella y las veran como una antena ,edificio o lo que sea, eso es lo qe pense.
Despues mi amigo el creador de modelos en 3d , me menciono de colocar el objeto en el server como un plugin sin necesidad de que nadie se descarge nada.

Queria saber si alguna de estas dos cosas es posible.Y si niguna no lo son, como puedo hacer para colocar objetos que no son del propio gta en mi server y que solo se vea en mi server ?

Gracias de antemano.
Reply
#2

como ser posible, es posible. el problema es que hasta donde yo se no se ha creado un plugin que permita la introduccion de objetos desde la parte del servidor y que el cliente los pueda ver. inicialmente lo que podes hacer es cambiar la textura de algun objeto y que todos los jugadores que ingresen a tu servidor, para ver el mismo deban descargar el correspondiente .txd y .dff y reemplazarlos en el gta3.img . no se me ocurre otra cosa por ahora.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
como ser posible, es posible. el problema es que hasta donde yo se no se ha creado un plugin que permita la introduccion de objetos desde la parte del servidor y que el cliente los pueda ver. inicialmente lo que podes hacer es cambiar la textura de algun objeto y que todos los jugadores que ingresen a tu servidor, para ver el mismo deban descargar el correspondiente .txd y .dff y reemplazarlos en el gta3.img . no se me ocurre otra cosa por ahora.
pero es posible por ej agarra el dff de una botella por decir, apartir de eso crear un edificio de 300 mts de altura?
Reply
#4

si sabes como hacerlo, si. en mi caso particular no se modelar objetos 3d asi que no sabria como decirte para que lo hagas.
pero en el caso de que lo hagas, cada uno de los jugadores de tu servidor deberia tener ese txd y dff para poder verlo al edificio. ya que no lo proporciona el servidor.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si sabes como hacerlo, si. en mi caso particular no se modelar objetos 3d asi que no sabria como decirte para que lo hagas.
pero en el caso de que lo hagas, cada uno de los jugadores de tu servidor deberia tener ese txd y dff para poder verlo al edificio. ya que no lo proporciona el servidor.
Claro que se hacerlo somos expertos gracias menudo server tendre
Reply
#6

Checkea este post, nunca he comprobado si funciona pero ahi vй tu

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MemoX
Посмотреть сообщение
Checkea este post, nunca he comprobado si funciona pero ahi vй tu

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973
hasta donde yo se eso es solo para skins, y el quiere hacer algo asi pero con objetos.
Reply
#8

Download & Apply of custom models, used for custom, global skins, vehicles or objects (!)

Ahн se especifica que tambiйn es para mбs cosas
Reply
#9

ah mira, gracias no lo habia visto.
Reply
#10

Se pueden crear objetos para el sv, pero en realidad seria el cliente todos los users deberian tener el mod.
Y se puede utilizar 3DSTUDIOMAX que masomenos lo se usar yo xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)