Problema muy grave :S
#1

Buenas les explico asi por encima.


Mira si vas a un concensionario y pones el /catalogo por ejemplo te aparece que es un sultan pero en el juego verdaderamente estas viendo un euros.

Luego pongo /v comprar, y cuando lo compro me lo llevo a donde lo estaciono y coge y pongo /v estacionar y coge y me sale el sultan.

El coche que me sale es el de /v catalogo, pero no se porque "coсo" (Y perdon por la expresion) me sale en el juego el otro.

Y me semi-urge porque tengo el servidor abierto, y mucha gente se les buguea por esto
Reply
#2

Eso le paso a mi primo e hicimos esto:

1- Nos metimos en cada auto y los estacionemos con comando admin para que aparezca el auto que es.

Ademas, los autos que tienes puesto por ejemplo:

Tienes 5 infernus 4 sultan.... aunque aparezcan autos distintos el numero de auto y los tipos estaran en el server, solo es que la apariencia se le cambio, haced eso y listo
Reply
#3

sн, eso tambien le hize yo pero el problema esta en que cuando reinicias el server.

Vuelve el coche a ser otro :S
Reply
#4

A mi me paso una vez lo mismo con el VL-RP lo que asia era comopiar toda la scriptfiles y Pegarla de nueva en la de tu server ... y se arreglo =P ....
Reply
#5

Se te corrieron las ID's de los Vehiculos
Leete este Tutorial hecho por mi: http://www.pawnoscripting.com/foro/v...hp?f=14&t=4497

Saludos
Reply
#6

ESo...Eso....Mismo iba a decir..Yo.......xD en Adicitongamer nos paso eso
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)