[AYUDA] Con dialogs..
#1

Holas como estan bueno les venia a preguntar ke komo hago para ke por ejemplo si alguien pone un comando erroneo le salga un MSGBOX y le diga Comando erroneo quieres ver los comandos disponibles? /n aceptar /n cancelar cuando ellos acepten les salga un dialog con los comandos P0orfa
Reply
#2

Al final de la callback OnPlayerCommandText Encontrarбs un return
Eso lo modificas...

Seria algo asi:
pawn Код:
#define Incorrecto 9999

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
// Comandos que tengas...

return ShowPlayerDialog(playerid, Incorrecto, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Comando Incorrecto", "їQuieres ver los comandos disponibles?", "Aceptar", "Cancelar");
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if (dialogid == Incorrecto)
    {
        if (response)
        {
            // Funciones al Aceptar el Dialogo
        }
    }
    return 1;
}
Saludos.
Att: Wesk3R
Reply
#3

Muy moderno, lo tengo yo igual, haz exactamente lo que dijo Wesk3R, aunque eso de #define Incorrecto 9999, es la id del dialog, la cambias por la que quieras
Reply
#4

Si excelente gracias
Reply
#5

Eh! gracias men pero keria saber si me podias pasar un ejemplo xke tengo otro dialog y me tira error :S te lo agradeceria de antemano
Reply
#6

que dice el error? y que dice la linea del error?
Reply
#7

Lo que me dio W3sker ta bueno el problema es al crear el dialog tengo otro dialog entonces si pongo public ondialogresponse me dice ke el simbolo ya esta definido, entonces lo intente agregar abajo pero me enpezo a tirar errores asi de tmp,strtok y cuando lo kito me compila bien bueno te dejo el dialog Ke tengo es de reglas


pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == 0)
    {
        if(response == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Gracias por aceptar las reglas");
            return 1;
        }
        if(response == 0)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Fuiste expulsado por no aceptar las reglas");
            Kick(playerid);
            new stringsys [256];
            new pName[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
            format(stringsys, sizeof(stringsys), "[Administracion]** %s Ha sido expulsado por no aceptar las Reglas de anarkiaZ", pName);
            SendClientMessageToAll(0xB4B5B7AA, stringsys);
        }
    }
    return 0;
}
Nose si me Podrias pasar un ejemplo asi con un Player posicion.. soy novato.. pero asi se aprende.. por favor no me insulten
Reply
#8

Pd: No estoy pidiendo ke me lo hagan x si alguno piensa eso, solo pido ke me ayuden con un ejemplo graxx
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by mamc_crazy
Посмотреть сообщение
Lo que me dio W3sker ta bueno el problema es al crear el dialog tengo otro dialog entonces si pongo public ondialogresponse me dice ke el simbolo ya esta definido, entonces lo intente agregar abajo pero me enpezo a tirar errores asi de tmp,strtok y cuando lo kito me compila bien bueno te dejo el dialog Ke tengo es de reglas


pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == 0)
    {
        if(response == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Gracias por aceptar las reglas");
            return 1;
        }
        if(response == 0)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Fuiste expulsado por no aceptar las reglas");
            Kick(playerid);
            new stringsys [256];
            new pName[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
            format(stringsys, sizeof(stringsys), "[Administracion]** %s Ha sido expulsado por no aceptar las Reglas de anarkiaZ", pName);
            SendClientMessageToAll(0xB4B5B7AA, stringsys);
        }
    }
    return 0;
}
Nose si me Podrias pasar un ejemplo asi con un Player posicion.. soy novato.. pero asi se aprende.. por favor no me insulten
asi mira:
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == 0)
    {
        if(response == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Gracias por aceptar las reglas");
            return 1;
        }
        if(response == 0)
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xB4B5B7AA, "Fuiste expulsado por no aceptar las reglas");
            Kick(playerid);
            new stringsys [256];
            new pName[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
            format(stringsys, sizeof(stringsys), "[Administracion]** %s Ha sido expulsado por no aceptar las Reglas de anarkiaZ", pName);
            SendClientMessageToAll(0xB4B5B7AA, stringsys);
        }
    }
    else if (dialogid == Incorrecto)
    {
        if (response)
        {
            // Funciones al Aceptar el Dialogo
        }
    }
    return 0;
}
Reply
#10

Eee me sirvio muchas gracias pero igual cuando agrego las cordenadas no me funciona igual gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)