Busco equipo con GM, Tengo host 24/7.
#1

Muy buenas, no quiero que desvirtueen ni nada por el estilo, vengo con buena onda.
Tengo un equipo formado, nos fallo el gm y la gente que es ... irremediable.

Tenнa pensado contratar en 2 semanas serverffs, por ahora tengo un host 24/7 PROVISORIO Bastante pasable ... Solo busco persona con GM y con ganas de formar algo en grande, o por lo menos proyectarlo.
Soy webmaster, estuve haciendo pero las cosas fallan (El recurso humano).
Tengo ganas de proyectar en grande.
Formar una comunidad.
Del host no se hagan problemas.
Publicidad en mas de 65.000 buscadores.

Mi msn:

Luchito_sj@hotmail.com

Avisar.
Reply
#2

Pues.. estas Rayado por aqui.

Recomiendo que Nisiqueira Agregar a este Lammer.

Yo Hace un Tiempo me uni con йl para crear un servidor, hiso esto mismo, busco GM bla bla bla, yo lo agregue, se unio conmigo, y cuando ya estaba terminando el gm, para poder poner online el servidor, se lo paso al lammer para que haga lo demas, osea, lo suba al host bla blah, luego, me borro del msn, me saco de su proyecto por decirlo asi jaja! y se quedo con el gm ._.
Reply
#3

no se, mas alla de lo q te haya pasado a vos personalmente con el, (que creo q deberias hablarlo con el), les recuerdo a los que lean este topic QUE NO DEBEN PASAR UN GM A MENOS QUE ESTEN SEGUROS DE LO QUE HACEN, Y EN EL CASO DE QUE DESPUES RESULTEN DAMNIFICADOS, NO PROTESTEN NI DIGAN NADA, YA QUE FUERON USTEDES LOS QUE PASARON EL GM...

PD: Sacate ese nick, me parece un toque ido de tema que lo uses cuando no te pertenece y nisiquiera le llegas a los talones a esa persona.
Reply
#4

Solo digo eso para que otras personas ya sepan.. ademas.. ni me acuerdo si le pase el amx o el pawn XD
Reply
#5

jajaj disque kevin mitnick y ni sabra hacer un finger
Reply
#6

їQuien es ese tal Kevin?
Reply
#7

ponlo en ******, es uno de los hackers mas famosos de Estados Unidos, se metio en unos de los ordenadores mas seguros de estados unidos
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
їQuien es ese tal Kevin?
Ya somos dos.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
Ya somos dos.
Repito: ponlo en ******, es uno de los hackers mas famosos de Estados Unidos, se metio en unos de los ordenadores mas seguros de estados unidos
Reply
#10

Mmmm.. yo creia que era no c.. un gran scripter... algo asi.. xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)