[ayuda]TDM
#1

holaaa otra vez
tengo un problema y queria saber si me podian ayudar, veran yo estoy creando un server TDM pero, que no sera TDM todo el tiempo, tmb podras estar sin equipo, para hacer otro tipo de cosas, no solamente la guerra en equipos...
en fin, el problema es que no se como definir cuando un jugador este sin equipo, osea, por ejemplo, tengo el antiteamkill
para que no puedan sacarse vida entre compaсeros, pero sin estan sin equipo, tampoco se sacan vida, xq serian como un ekipo mas, solo q inactivo...
probe con gTeam[playerid]=false pero lo toma como si estubiese en el equipo 0
entonces como puedo hacer para que sino se entra a la guerra no se pueda estar en un equipo

gracias de antemano
Reply
#2

crea un tercer equipo, pero que este sea inmune o los atributos que le quieras dar.
Reply
#3

bien gracias, ya lo solucione, pero tengo otro problemita xD
tengo un teleport, que cambia el skin a cada jugador que va, y al salir de alli, todos siguen viendole el skin del teleport sin estar alli D:, el no lo ve, xq al morir vuelve el skin que eligio al entrar, pero los demas le ven el del teleport, como puedo hacer para que cuando salgan del teleport puedan recuperar el skin que tenian
Reply
#4

almacena el skin del jugador en un array ej : "Skin[MAX_PLAYERS];" y cargalo cuando salgan de esa area o usen el teleport ("SetPlayerSkin(playerid, Skin[playerid]);")
espero q te sirva
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)