[AYUDA] Puertos UDP
#1

Hola estoy aqui Porque necesito su ayuda trngo un router Scientific Atlanta DPC 2434 y abro los puertos 7777 tcp y udp tambien los abri en el firewall pero lo que pasa es que uso un programa para verificar los puertos y dice que los udp no estan abiertos abro mi server y le pongo anounce 1 y no sale en internet


Alguien sabe que hacer ? Gracias bye
Reply
#2

por casualdiad en el server.cfg en port dice 7777? de no ser asi, ahi esta el problema
Reply
#3

Si asi esta configurado con ese puerto
Reply
#4

Creo que se tiene que dejar una hora el servidor abierto para que estй enla lista de internet, ya que si por ejemplo una persona o varias en el mundo estan haciendo test con su servidor encendiendo/apagando continuamente, la lista de internet se volverнa loca.
Reply
#5

Use Configuraciones del NAT

127.0.0.1
Advance Configuracions
NAT

Adicione la Porta UDP
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Посмотреть сообщение
Creo que se tiene que dejar una hora el servidor abierto para que estй enla lista de internet, ya que si por ejemplo una persona o varias en el mundo estan haciendo test con su servidor encendiendo/apagando continuamente, la lista de internet se volverнa loca.
x lo que yo se, eso no es asi, el servidor aparece en el momento que se inicia.
Reply
#7

Entonces que hago?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
x lo que yo se, eso no es asi, el servidor aparece en el momento que se inicia.
Sн, aparece cuando se inicia.

Con respecto al topic, fijate en el manual de tu router. Si no lo tenйs, buscalo en internet, deberнa tener una secciуn que explique como abrir puertos.
Reply
#9

Ya Hize Todo no funciona me rindo
Gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)