[Buscando Staff] Nueva Vida Roleplay
#1

Hola, llevo varias semanas trabajando en un GM (basado en GF) ya que quiero abrir mi propio servidor Roleplay.
Tengo pensando comprar un servidor dedicado cuando termine el GM, tambiйn una web ...etc (todo el dinero lo pongo yo)

Actualmente busco una serie de personas que me ayuden a terminar el GM, por supuesto йstas tendrбn Admin cuando el servidor se abra oficialmente


- Necesito Mappers
- Necesito Testers

Respondan aquн y gracias!
Reply
#2

Suerte, simplemente suerte con el proyecto.
Reply
#3

Ok bueno gracias por el apoyo, por favor necesito gente cualificada... gracias, os enseсo mi GM si quereis...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by AdrianX9
Посмотреть сообщение
Ok bueno gracias por el apoyo, por favor necesito gente cualificada... gracias, os enseсo mi GM si quereis...
No te preocupes que mayormente casi todas las personas en este foro estan mas que cualificadas para trabajar en un proyecto.
Reply
#5

Yo soy Scripter y Mapper...
ad_delforosamp@hotmail.com
Reply
#6

Yo soy scripter, mapper, modder y diseсador si te interesa.
guido_392@hotmail.com
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Ivan_Himura
Посмотреть сообщение
Yo soy scripter, mapper, modder y diseсador si te interesa.
guido_392@hotmail.com
No lo Creo.
Siempre Me Preguntas Estupideses de Pawn Por MSN -.-

Hoy me Acabas de Preguntar que Cual era la Coordenada del 1er Spawn despues de Leer el Tutorial Jб!
Asi menos te Ayudo Haciendote Pasar por "Scripter" o es que Conoces la Palabra "Scripter" Solo por Tocar el Pawn?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
No lo Creo.
Siempre Me Preguntas Estupideses de Pawn Por MSN -.-

Hoy me Acabas de Preguntar que Cual era la Coordenada del 1er Spawn despues de Leer el Tutorial Jб!
Asi menos te Ayudo Haciendote Pasar por "Scripter" o es que Conoces la Palabra "Scripter" Solo por Tocar el Pawn?
xD...!!!! Jaja.. xP..!

Bueno, amigo... Te deseo suerte con el Proyecto .. Cualquier duda no dudes en Contactarme..
Reply
#9

Yo Soy Maper Y Scripter
Mi msn:note_todo_loko_todo_posse@hotmail.com
Reply
#10

Up.

Gente seria pls
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)