Otro tipo de BAN.
#1

Bien, recurrу aquн para comentarles sobre algo que me esta rompiendo la cabeza ъltimamente..

Sucede que en mi servidor, entra por ejemplo un cheater, bien, lo baneo, pero al rato crea otra cuenta y juega normalmente ya que posee IP Dinбmica y la cambia en un saque.
Ami se me habнa ocurrido una forma de banearlo, que ya la habнa puesto en prбctica cuando tenнa un servidor de Argentum Online, programado en Visual Basic 6. La forma era asн:
Yo ponia /ban juancito, y a juancito se le creaba un archivo en X directorio que dentro de este archivo decнa por ejemplo:
Quote:

ban = 1

Entonses, cada vez que juancito queria entrar al servidor, este se fijaba si en el archivo tenнa la variable en 1, si era asн lo kickeaba.

Yo me preguntaba si esto en Pawno es posible, y si es asн, їcуmo serнa?, yo lo habнa echo en VB6, pero en Pawno, me pego la cabeza contra la pared.
Reply
#2

Claro, yo tengo hecho algo similar. Es simple, es como crear una carpeta de registro pero en otra que diga 'Baneados' o similar y aсadir su nombre. Si sabes hacerlo ahн sabrбs aquн, fнjate cуmo lo tienes con sistemas de registro.
Reply
#3

creo que el ladmin tiene eso, sino podes hacerlo con dini
Reply
#4

No vas a poder hacer lo que pensбs porque SA-MP no permite la manipulaciуn de archivos del lado del cliente, solo del lado del servidor.
Reply
#5

En vb es facil pero deberias checkear si el programa esta abierto con el pawno y bue...
Reply
#6

Mucho lнo amigo. Xeno conectate al MSN! :P

Podrнas probar creando archivo y checkeando si existen en el server.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Podrнas probar creando archivo y checkeando si existen en el server.
Como se nota que compartimos Gm ¬¬
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Посмотреть сообщение
Como se nota que compartimos Gm ¬¬
їTanto? xD. Bueno, pero no precisamente como lo hiciste en nustro server se hace
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
їTanto? xD. Bueno, pero no precisamente como lo hiciste en nustro server se hace
No, yo lo hice mejor, jeje...
Reply
#10

Jum, entonses la ъnica forma de evitar que este pillo siga entrando es banear el rango de IP's, їno?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)