[Ayuda]Usar animacion al hablar
#1

Buenas, estoy trabajando en el Gamemode de LA-RP... Y quisiera que cuando hablen por IC se active la animacion de hablar... De hecho ya lo eh puesto algo asi:

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
return 1;
}
Pero mi problema es que cuando hablo y tengo otra animacion por ejemplo la de Sentado, se pone de pie el PJ, y no para la animacion de hablar...

Lo que quisiera lograr es que: Si el PJ esta sentado y habla no se pusiera de Pie, y tambien hiciera la animacion el PJ(la de hablar)... Y parar de hacer el movimiento de hablar a un predeterminado tiempo... O si no se puede que el PJ esta haciendo 2 animaciones al mismo tiempo, que se pare al hablar y haga la animacion de hablar y vuelva a su animacion (por EJ: sentado)... No se si me explique... Cual quier cosa no explicada pregunten...

Gracias por su Comprenciуn
Reply
#2

No creo que se puedan convinar animaciones. Tampoco se pueden detectar todas las animaciones :\. No lo sй, їhas visto esto ya en algъn otro server?
Reply
#3

Prueba a poner primero la animaciуn de sentado y luego la de hablar.

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
// Animaciуn de sentarse.
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
return 1;
}
Reply
#4

podrias hacer un timer que checkee el tiempo que estubo hablando por ejemplo 2 segundos el timer entonces despues de esos 2 segundos que haga el clearnimation y que llame a un callback hecho por vos con la animacion.
Reply
#5

podes hacer algo asi:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ClearAnimations(playerid);
    ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
return 1;
}
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
No creo que se puedan convinar animaciones. Tampoco se pueden detectar todas las animaciones :\. No lo sй, їhas visto esto ya en algъn otro server?
mmm... No eh visto.. Casi no juego xD..! Scripteo mas que jugar.. :P.. Bueno si no se pueden hacer varias al mismo tiempo, estaria bien que no hiciera una animacion si esta en otra =)

Quote:
Originally Posted by J96
Посмотреть сообщение
Prueba a poner primero la animaciуn de sentado y luego la de hablar.

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
// Animaciуn de sentarse.
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
return 1;
}
mmm... Pero lo que quiero es que en cualquier animacion que este(no exactamente la de sentado) pueda hacer 2 animaciones al mismo tiempo... Aunque estaria bien si no hiciera animacion de hablar si esta en otra animacion...


Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
podrias hacer un timer que checkee el tiempo que estubo hablando por ejemplo 2 segundos el timer entonces despues de esos 2 segundos que haga el clearnimation y que llame a un callback hecho por vos con la animacion.
De hecho mr Br0wnie me ayudo a que el PJ acaba la animacion de hablar en unos 3 segundos... Pero lo que falta es que el jugador no haga la animacion de hablar si ya esta haciendo una animacion...

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
podes hacer algo asi:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ClearAnimations(playerid);
    ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
return 1;
}
mm Eso limpiara mis animaciones que tengo, supongo, no?
Reply
#7

Usa un pVar o PlayerInfo cuando use la animaciуn de sentarse y la quitas cuando pulse un botуn que la cancele o el comando de desactivaciуn, entonces si estб sentado aplicas la animaciуn de un modo u otro.
Reply
#8

usa GetPlayerAnimation para saber si esta en la animacion (sentado) y si no lo esta usa la del chat, ya que no se pueden usar dos animaciones al mismo tiempo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
usa GetPlayerAnimation para saber si esta en la animacion (sentado) y si no lo esta usa la del chat, ya que no se pueden usar dos animaciones al mismo tiempo.
No existe GetPlayerAnimation xD.
Reply
#10

es verdad EPIC FAIL y ensima groso...

me la confundi con GetPlayerSpecialAction
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)