Ayuda on streamer de incognito
#1

buenas ya que he visto que este streamer es bueno pues he decidido usarlo pero antes de pasarme a este streamer andaba usando el xStreamer y siempre me votaba un warning era algo como

pawn Код:
redefinition of constant/macro (symbol "SetPlayerPos")
ahora el streamer vota un warning y es el siguiente

pawn Код:
redefinition of constant/macro (symbol "OnPlayerEnterRaceCheckpoint")
tengo un problema con la aplicacion de xenoworth del streamer de incognito dice asi "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR100.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar este problema"
Reply
#2

perdon por doble post pero resulta que no se ven los mapeados ahora que mierda supongo que deve ser ese warning puse todos los createdynamicobjets y no aparecio ni uno
Reply
#3

Lo mio puede ser que no tengas instalado el Net framework 2.0, 3.0, 3.5, 3.5 SP1, 4.0 bajate todos esos, te ayudaran tambien a correr mejor otros programas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Lo mio puede ser que no tengas instalado el Net framework 2.0, 3.0, 3.5, 3.5 SP1, 4.0 bajate todos esos, te ayudaran tambien a correr mejor otros programas.
ERROR, si instalas un framework posterior al que tienes instalado actualmente, durante la instalacion del mismo, se elimina la version anterior.x ende solo sirve instalar 1
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
ERROR, si instalas un framework posterior al que tienes instalado actualmente, durante la instalacion del mismo, se elimina la version anterior.x ende solo sirve instalar 1
ERROR lo tuyo xD, las versiones del propio .net son incompatibles entre sн un error de microsoft, es siempre conveniente tener todos instalados, porque vos podes instalar el .net 4.0, pero ejecutas uno que necesita .net 1.0 y te pide esa version sin dejar ejecutarlo.
Reply
#6

ERROR: tengo instalado el 3.5 y funciona todo, de hecho hago aplicaciones basadas en el 2.0 sin problemas. y no lo tengo instalado. y si miras bien al instalar la version 3.5 del vs2008 inicialmente removia la 2.0, error que me tiraba, y por eso tube que removerla manualmente para poder instalarlo.
Reply
#7

nadie sabe del warning? no me deja aсadir mapeos

pawn Код:
pawno\include\streamer.inc(392) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "OnPlayerEnterRaceCheckpoint")
es del include del pawno...
Reply
#8

podes por favor decirme el link de ese inc ya que no lo tengo, asi te puedo decir con mas exactitud como solucionar tu problema
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
ERROR: tengo instalado el 3.5 y funciona todo, de hecho hago aplicaciones basadas en el 2.0 sin problemas. y no lo tengo instalado. y si miras bien al instalar la version 3.5 del vs2008 inicialmente removia la 2.0, error que me tiraba, y por eso tube que removerla manualmente para poder instalarlo.
ERROR xD: el 1.0 si da problemas ademas el 4.0 necesita de todas las .net para funcar.
Reply
#10

y para que queres el 4.0 no tiene nada nuevo casi...., ademas solo genera incompativilidad con los que no lo tienen instalado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)