Como evito que ataquen mi server
#1

Bueno hola como estan resulta que tengo un server hace poco lo abri enpezo a entrar gente, El caso eske ayer entraron hackers y enpezaron a atakar el server asi ke hacian ke el ping llegara a 2000 y nadie podia entrar keria saber no tengo host, un amigo lo hostea todo el dia si me ayudaran porfavor se los agradeceria
Reply
#2

si he escuchado de ataques al ping del servidor y seria bueno que si alguien sabe como evitar esto contribuya compartiendo sus conocimientos.
Reply
#3

Si no? ps seria bueno ke alguien sepa y ayude plis
Reply
#4

Crea dos comandos: Ban y otro para establecer el ping.
Reply
#5

Esos no son "hackers" son crackers hasta ahora no he visto ningъn verdadero hacker bueno al menos por el SA-MP, NO.
Reply
#6

bueno seria de gran ayuda que pusieras un toque mas de info sobre ese ataque que recibiste...

si los jugadores que atacaban estaban dentro del servidor, entonces, puedes hacer alguna de estas cosas:
# hacer una lista de nombres prohibidos e incluir los nicks que suelen usar.
# un pink kicker, que si X jugador tiene mas de X ping, entonces lo kickee.
# puedes banear dependiendo de lo que hagan.

si los atacantes no estan en el servidor, entonces te recomiendo que uses un buen firewall y reglas.
si usas linux el mejor es el iptables.

Nota: Antes que alguien comente algo sobre anti bost, ataques de "hackers" (normalmente scripts kiddies), Un ataque tipo Ddos(Distributed Denial of Service) no se puede parar con nada. (este igualmente por lo que dices no es tu caso). Un Dos(Denias of Service) se detiene baneando la ip de la cual proviene el ataque. esos son los dos ataques mas comunes (segun mi criterio), ademas de ataques de full server (desconosco su funcionamiento) y algun otro debe haber

OFF TOPIC:
Quote:
Originally Posted by Infierno
Посмотреть сообщение
Esos no son "hackers" son crackers hasta ahora no he visto ningъn verdadero hacker bueno al menos por el SA-MP, NO.
yo conoci a 2 (netzeek , N3ptun0)
Reply
#7

n3ptuno* no confнo en que fuese hacker sino que le dieron programas y le ayudaron en todo momento. Al final se vio que no era para tanto, le detuvieron.
Reply
#8

Bueno, dijo que se dejу detener, porque ya estaba cansado.
Pero al final creo que solo tubo que pagar una multa o algo.
Reply
#9

Mira has una cosa tu amigo hostea el servidor y blablabla xD, primero que nada sabes que tipo de ataques son?

Ojo que anda diambulando el rcon flooder, que da lag tambien, te recomiendo un buen firewall, trata de averiguar de donde vienen los ataques y hacer un range ban por unos dias, aver si te paran los ataques.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Infierno
Посмотреть сообщение
Esos no son "hackers" son crackers hasta ahora no he visto ningъn verdadero hacker bueno al menos por el SA-MP, NO.
Yo conozco a 1 N3ptuno.

______________________________________

HOSTEA EL SERVER!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)