Ayuda Con un Npc : D
#1

Hola, Primero que nada espero que esten Bien, llevo acabo este mensaje para que me ayuden a que un Bot(Npc) Realize la Accion de Perseguirme con Minigun Y que me Solo eso.

Espero sus respuestas.

Adios y Saludos.
Reply
#2

De acuerdo, primero deberнas obtener un archivo de NPC que no haga nada en lo absoluto. Luego con ciertas funciones trigonomйtricas podrнas establecer su бngulo hacнa tu posiciуn y hacerlo disparar (no sй cуmo), son sуlo ideas, no te doy un claro ejemplo porque no sй trabajar muy bien con NPCs.
Reply
#3

Muy buen Consejo lo entendi gracias por la explicacion ya ise que el Npc Creado Siga al Jugador que esta Adelante de El pero Ahora me Falta Hacer que el Npc al Momento de perseguirlo le este disparando Con cualkier Arma o ke le kite vida
Reply
#4

como haces para que un npc te siga si se propablemente te diga como hacer que te dispare
Reply
#5

En un Tuto que vir por alli salia para ke solo te persiguiera no para ke portara Armas y te matara lo que yo deseo es que el Bot tenga un Arma y te este disparando asi como para matarte.
Reply
#6

Todo es imaginaciуn.
Reply
#7

Hay una funciуn que hice para que el bot voltearб hacia ti, el problema de los NPC es que no apuntan arriba o abajo aunque hayas hecho la grabaciуn disparando hacнa abajo, sуlo hacia los lados, pero hay un caso especial con la minigun, si te estб mirando y estб disparando te apunta automбticamente, es como el drive by y es algo peligroso tratandose de una minigun, bueno lo primero es hacer la grabaciуn del NPC disparando con la minigun hacia donde sea ya que no es relevante, despuйs mediante un script lo haces voltear hacia ti y para hacer que te siga es mбs fбcil, esto hice yo, no te sigue pero voltea hacia ti y te dispara justo donde estбs (cuidado con eso), dуnde sea que lo pongas a hacer el playback va a apuntarte cuando estйs cerca:
pawn Код:
#include <a_samp>

new ID_de_tu_bot;

public OnFilterScriptInit()
{
    ConnectNPC("Nombre_de_tu_BOT", "Script_de_tu_bot");
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new
        Nick[MAX_PLAYER_NAME];

    if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 1;

    GetPlayerName(playerid, Nick, MAX_PLAYER_NAME);
    if(!strcmp(Nick, "Nombre_de_tu_BOT", true)) {
        ID_de_tu_bot = playerid;
        SetTimerEx("aim", 10, true, "i", ID_de_tu_bot);
    }
    return 1;
}
public aim(playerid)
{
    new
        Float:X,
        Float:Y,
        Float:Z;

    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
        {
            if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 30.0, X, Y, Z))
            {
                Target(playerid, i);
            }
        }
    }
}

stock Target(playerid, targetid)
{
    new
        Float:X1,
        Float:Y1,
        Float:X2,
        Float:Y2,
        Float:Angle;

    GetPlayerPos(playerid, X1, Y1, Angle);
    GetPlayerPos(targetid, X2, Y2, Angle);
    GetAngleToXY(X2, Y2,  X1, Y1, Angle);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
}

stock GetAngleToXY(Float:X, Float:Y, Float:CurrentX, Float:CurrentY, &Float:Angle)
{
    Angle = atan2(Y-CurrentY, X-CurrentX);
    Angle = floatsub(Angle, 90.0);
    if(Angle < 0.0) Angle = floatadd(Angle, 360.0);
}
Este script es el filterscript que conecta al bot y hace que te dispare, el script del bot y obvio la grabaciуn, es aparte, y no olvides repetir el playback cuando йsta termine en el script del bot.

Nota: Todo lo que ves en el script lo hice yo, y otra cosa importante, si vas a meter bots ponlos todos en un sуlo script por que si no habrб bugs.

PD: Despuйs pongo un script de prostituta .
Reply
#8

Muchas Gracias por Todo y una Cosa Cristiandj Para ese comentario que pusiste ahi arriba mejor no pongas comentarios. Adios y Saludos.
Reply
#9

Habia un fs que hacia que los bots disparen. aver te paso el link

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=108299

Bajatelo cambiale el idioma, mantene los creditos del autor, cambia las coordenadas donde queres que aparezca el NPC que te dispare. Sumalo con las funciones que te dio infierno.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Master[Pro]
Посмотреть сообщение
Muchas Gracias por Todo y una Cosa Cristiandj Para ese comentario que pusiste ahi arriba mejor no pongas comentarios. Adios y Saludos.
Es que eso que he posteado es mi puerta de expansiуn a dнa de hoy.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)