[SCRIPTER] Proyecto avanzado. - [Urgente]
#1

Hola, mi nombre es Komputilo y antes de nada querнa saludarlos a todos y presentarme como nuevo miembro de la comunidad.
Tengo experiencia en administraciуn de servidores y sй de informбtica, pero no de scripting.

Tenemos un proyecto para la creaciуn y administraciуn de un servidor.
Por ahora, contamos con un host y un equipo de administraciуn avanzado.
La comunidad ya cuenta con mбs de 50 usuarios activos en el servidor.
Pero hemos decidido hacer un cambio de GM, y necesitamos principalmente un SCRIPTER con un nivel muy avanzado para crear un GM acorde a las necesidades de un gran servidor.
El servidor es un RP, y tenemos el nombre casi decidido, pero ahora nos ha surgido el imprevisto y necesitamos urgentemente un nuevo GM y un MAPER.

Los interesados, rogarнa que postearan una respuesta y posteriormente les facilitarнa mi email de contacto para poder concretar todo lo demбs.

Gracias de antemano a la comunidad y especialmente a todas aquellas personas dispuestos a ayudarnos.
Reply
#2

te recomiendo dar mas informacion ej:
web?
nombe de la comunidad?
el GM lo quieren crear de 0?
Reply
#3

Da mas informacion y yo te ayudare (Soy mapper)
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by RPGaming
Посмотреть сообщение
Da mas informacion y yo te ayudare (Soy mapper)
Buscan scripter , mapper ya es todo el mundo xDD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
te recomiendo dar mas informacion ej:
web?
nombe de la comunidad?
el GM lo quieren crear de 0?
Web en contrucciуn (http://www.gangsters-rp.foroactivo.com)
Nombre de la comunidad: Gangser's RP
Tenemos el GM, es decir, la base, ahora queremos modificarlo.
Reply
#6

jajaj esas webs y foros prefabricadas las haces mierda con RFI, jaja, y encima un Rp no se dan cuenta de que el mundo esta lleno de RP, son re pelotudos!, para tener una segunda vida salgo a vivir! la vida real no me pongo en un juegito de mierda que despues los admins te dicen necesitas mas horas en el sv pero anda a cagaR!, tengo mi propia vida, hagan un freeroam son para divertirse no para tener doble preocupacion!

Mi critica fue constructiva y suerte xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
jajaj esas webs y foros prefabricadas las haces mierda con RFI, jaja, y encima un Rp no se dan cuenta de que el mundo esta lleno de RP, son re pelotudos!, para tener una segunda vida salgo a vivir! la vida real no me pongo en un juegito de mierda que despues los admins te dicen necesitas mas horas en el sv pero anda a cagaR!, tengo mi propia vida, hagan un freeroam son para divertirse no para tener doble preocupacion!

Mi critica fue constructiva y suerte xD
mas que constructiva fue desctuctiva de la moral del flaco xD, el solo queria su sv de RP.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mas que constructiva fue desctuctiva de la moral del flaco xD, el solo queria su sv de RP.
uh xD tenes razon xdddd, estaba caliente xD, suerte.
Reply
#9

Bueno, despuйs de este breve parйntesis, sigo buscando scripter.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Danis90
Посмотреть сообщение
Buscan scripter , mapper ya es todo el mundo xDD
Es que no lees el mensajes que escribe? . si no lo lees callate
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)