[AYUDA] Poner mas letras o caracteres en el chat.
#1

Wenas!!, me cree otra cuenta (otra vez) xd!, y les vengo a pedir que si me puedieran dar una forma de poner nuevas letras o caracteres para poder poner en el chat y en el name. Y ademas me gustaria saber si puedo achicar o agrandar el tamaсo de la frase que uno ponga en chat y el chatbubble.
Reply
#2

usa el buscador, recuerdo haber visto algo sobre agrandar la cantidad de letras que acepta el chat.
lo de los nombres no creo que sea posible.

PD: Te equivocaste de seccion
Reply
#3

Xd! Me equivoque de lugar, pense qe estaba en el general de Espaсol/Spanish xd Cambienlo porfavor
Reply
#4

estube mirando un poco, y encontre esto:
[INC] Multi text lines por KuHS (ingles)
no se si funciona pero buen es lo q encontre asi de 1 xq 0 ganas de buscar demasiado.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
estube mirando un poco, y encontre esto:
[INC] Multi text lines por KuHS (ingles)
no se si funciona pero buen es lo q encontre asi de 1 xq 0 ganas de buscar demasiado.
Si xD
Yo hace Mucho vi una Funcion en la Seccion Ingles, La Funciуn era para eso, para que no hubiera limite o algo asi :S
Igual, 128 Letras es el limite en el Chat.

Server Property | Limit

Text I/O | 128 cells (512 bytes)
Name Length | 20 characters.
Reply
#6

Lo malo, es que siempre saldrнa en gris/blanco y para un servidor de DM / Freeroam serнa un poco lioso, porque toda la gente hablarнa del mismo color y..
Reply
#7

Aunque "se pudiese" permitir que aparezcan mбs carбcteres por lнnea, no vas a poder cambiar de ninguna forma la cantidad de carбcteres que se aceptan del lado del cliente cuando se apreta T para escribir.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)