AREA SEGURA
#1

Hola resulta que en mi servidor algunos weones me dicen que ponga un бrea segura ustedes dнran їcomo бrea segura?
бrea segura pуnele un бrea donde entra alguien y se le retiran todas las armas y que diga algo asi '''''Estas en бrea segurar tus armas fueron removidas'''' no se si me entienden yo digo un бrea de tal lugar a tal lugar donde un jugador entra y se remuevan las armas.

Engine_Cleo
Reply
#2

algo como un playertopoint? seria con un playertopoint con el radio del area segura y que salga

Код:
PlayerToPoint(ID,Radio,X,Y,Z)
{
ResetPlayerWeapons(ID);
}
creo q a eso te refieres

Saludos...
Reply
#3

He hecho rapidamente un filterscript para que lo ъnico que tengas que hacer sea sustituir y poner lo que le quieras hacerle al jugador tu mismo.

http://pawn.pastebin.com/CSUGvaNz

Pidele a alguien que te explique como configurarlo, es demaciado simple.

POS1, POS2, POS3 y POS4 son xmax, xmin, ymax y ymin. Sustituyelas por las coordenadas correspondientes.
Reply
#4

usa IsPlayerInArea...

aca te dejo la declaracion:
pawn Код:
stock IsPlayerInArea(playerid, Float:max_x, Float:min_x, Float:max_y, Float:min_y)
{
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    if(X <= max_x && X >= min_x && Y <= max_y && Y >= min_y) return 1;
    return 0;
}
Reply
#5

jeje me mataron xD la cosa es si me explicarian mejor les dejo mi msn: alaneg012@hotmail.com asi me explican mejor gracias.
Reply
#6

es facil usando IsPlayerInArea.

1є creas un timer que haga un bucle x todos los jugadores ("for(i=0; i<MAX_PLAYER; i++)")
2є chequeas q esten conectados ("if(IsPlayerConnected(i))")
3є chequeas si el jugador esta o no dentro del area ("if(IsPlayerInArea(i, max_x, min_x, max_y, min_y))")
4є realizas la accion de sacarle las armas ("ResetPlayerWeapons(i)"), aun que no es la unica forma de hacerlo.

PD: debes reemplazar los minimos y maximos por los valores correspondientes.
Reply
#7

Como dijo the chaoz, usa IsPlayerInArea, o tambien puedes usar PlayerToPoint, seria mas "circular" el area...

Yo por mi parte prefiero usar el Streamer de Incognito, me soluciona todo xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)