Se pueden tener varios Samp-servers a la ves?
#1

Bueno eske pienso dejar el pc encendido todo el dia para mi server dm pero tambien tengo un rol y gangwar entonces keria ver si podia dejarlos los 3 a la ves tengo 2gb de ram procesador 2.7 dual core
Reply
#2

Se puede. Solo copia la carpeta donde tengas todo a otro sitio. Edita el server.cfg, ponle otro puerto, abre el samp-server.exe y ya esta.
Reply
#3

Si pero osea no da crash o algo? bueno me entiendes?
Reply
#4

nunca probe pero en teoria no deberia darte crash de la manera que lo plantea Dark_Wolf.

PD: no te olvides de abrir todos los puertos que uses si tienes router.
Reply
#5

si se puede solo ponle un puerto diferente a cada servidor y el ancho de banda de internetno se te lagea
Reply
#6

si se puede sin olvidar abrir dos puertos mas con diferentes PORTS

sera lo mismo
Misma IP
Misma PC
Mismo ping xD

xxx.xxx.xxx.xxx:7777 ROL
xxx.xxx.xxx.xxx:8888 DM
xxx.xxx.xxx.xxx:999 Gangz
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by ConecCionMex
Посмотреть сообщение
si se puede sin olvidar abrir dos puertos mas con diferentes PORTS

sera lo mismo
Misma IP
Misma PC
Mismo ping xD

xxx.xxx.xxx.xxx:7777 ROL
xxx.xxx.xxx.xxx:8888 DM
xxx.xxx.xxx.xxx:999 Gangz
Mismo ping, no, depende del ping interno y del ping externo por ejemplo si el de rol esta chupando el 75% de los recursos, el ping interno es mas rбpido para el ya que chupa mas recursos, pero si por el contrario en el 25% restante estan los otros dos el ping interno aumenta, al decir ping interno me refiero a el tiempo de lectura de los discos duros de procesamiento de datos etc. por lo cual el ping nunca serб el mismo, ya que depende de muchos factores como puede ser el ruido en la conexiуn en determinado momento o la calidad de la misma.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by mark.18
Посмотреть сообщение
Mismo ping, no, depende del ping interno y del ping externo por ejemplo si el de rol esta chupando el 75% de los recursos, el ping interno es mas rбpido para el ya que chupa mas recursos, pero si por el contrario en el 25% restante estan los otros dos el ping interno aumenta, al decir ping interno me refiero a el tiempo de lectura de los discos duros de procesamiento de datos etc. por lo cual el ping nunca serб el mismo, ya que depende de muchos factores como puede ser el ruido en la conexiуn en determinado momento o la calidad de la misma.
te equivocastes en algo, el disco duro no, el que procesa los datos es el Procesador.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
te equivocastes en algo, el disco duro no, el que procesa los datos es el Procesador.
[Off]Tiene su lуgica, jaja, ya lo sabia ee.[/Off]
Reply
#10

Perdon por revivir , pero en la vercion 0.3 del sa mp el ultimo que salio hasta el dia de la fecha ( 13 de septiembre 2010)

Como hago para abrir dos Sa mp , osea dos ventana y usar las dos ala misma vez ?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)