Createobject no aparece!

Buenas , mi problema es el siguiente: tengo em gm stunt paradise v5 , intento ponerle unos stunts , me meto en su gm y aсado en ongamemodeinit las lineas createobject todo bien , cuando entro al server , los objectos del gm stunt paradise no aparecen , solo aparecen los objetos del GTA normal y del createobject que aсadi .

# Y otra cosa , tendria que poner un streamer ? por que no tengo ninguno y nose muy bien sobre que va el tema del stream .

Gracias y espero una respuesta .
Saludos .
Reply

Usa un Object Streamer, posiblemente sobrecargaste el lнmite de objetos. Usa MidoStream o YSI, los dos son muy buenos.
Reply

Es Por El Stream Si.

Te Recomiendo Que Utilices xStreamer.

·Metes En Plugins el xStreamer.dll
·En Pawno>Include> Metes xStreamer.inc
·Despues En FilterScripts xStream.Pwn xStream.Amx
·Despues en Tu "gamemode" o "filterscript" pones:
pawn Код:
#include <xStreamer>
Despues Donde "CreateObject" Pones en Cada 1 "CreateStreamedObject" Te Quedara Asi:
pawn Код:
CreateStreamedObject(...,...,...,...,...,...,...); //Asi En Cada Objeto Que Tengas
CreateStreamedObject(...,...,...,...,...,...,...);
CreateStreamedObject(...,...,...,...,...,...,...);
Puedes Usar CTRL+H , Arriba Pones CreateObject y abajo CreateStreamedObject || Enter || Yes To All.

·Despues en Server.cfg Aсades La Linea:
Quote:

plugins xStreamer

y en Filterscripts "xStreamer" (Sin Comillas)

y Tendrian Que Verse.
Reply

posiblemente has sobrepasado los 254 objetos que soporta el sv por defecto. podes usar algun streamer como te dijeron antes, y asi el problema se solucionaria.
Reply

Como dice Chaoz , los objetos tiene su limite , o sino los pone , pero los remplaza por otros ,
EJ : vos pusiste 1 rampa , y te borro 1 puente que habias puesto antes..
Reply

no es ni el streamer ni la cantidad de objetos yo no uso streamer y tengo mas de 500 objetos en mi gm deve ser algo mas
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
no es ni el streamer ni la cantidad de objetos yo no uso streamer y tengo mas de 500 objetos en mi gm deve ser algo mas
que vos milagrosamente no tengas este problema a pesar de que sobrepasaste el limite, no quiere decir que todos no tengan ese problema.
Reply

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , ahora lo pruebo y os comento con el stream .
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
que vos milagrosamente no tengas este problema a pesar de que sobrepasaste el limite, no quiere decir que todos no tengan ese problema.
No tiene el problema por el metro en donde cargan los objetos de distancia, entonces para el juego debe interpretar no cargar todos los objetos de una, entonces al no tener tan juntos los objetos, pasa, pero algun dia esto se va a buguear y moriras (xD) na mentira, se te buguera, y tendras que usar un xtreamer.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)