[OFF-TOPIC] Codigos TecnoMakers Racing

Bueno, tras la salida de la version 4.0 de tecnomakers racing, estoi regalando codigos de canjeo, donde puedes recibir dinero del servidor, tras insertarlo.

Es una promocion, hasta que se terminen los numeros (10), despues se usaran para eventos.
Puedes encontrar la ip del server en el Post de Muestranos tu server o en mi firma.

TU di un numero del 11 al 20 y segun ese numero recibiras un codigo u otro. SOlo se pueden introducir 1 vez.
Se te enviara por mensaje privado.

Gracias por leer.

==== Como introducir un codigo=====

Tendras que ir al panel de control de usuario (Si entras al server podras ver la web y todo) entrar con tu cuenta del servidor, ir abajo a Codigos y introduce tu codigo, se te enviara por MP.

Reply

Me dice que un error ha ocurrido. Por sierto estб muy bueno tu servidor.
Reply

Bueno, soy Rocky el del servidor xD.Probarй con el Nє3.
Reply

sergio, podria hacer una injeccion de codigo fuente, asi averiguo el numero secreto :P
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
sergio, podria hacer una injeccion de codigo fuente, asi averiguo el numero secreto :P
Prueba a ver, pero no creo que puedas. Si ves algo, dimelo por privado
Reply

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Prueba a ver, pero no creo que puedas. Si ves algo, dimelo por privado
Proba cifrarlo y que cuando ponga el numero el numero se convierta en cadenas htmlidentities y se descifre y compare el resultado.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Proba cifrarlo y que cuando ponga el numero el numero se convierta en cadenas htmlidentities y se descifre y compare el resultado.
mas facil, decile que use MD5 que es casi indesifrable
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mas facil, decile que use MD5 que es casi indesifrable
Sн, tenйs razуn, serнa mбs facil de esa forma.

Ademбs, son un par de cуdigos, ademбs que si los estбn regalando, їpara quй se van a poner a hackearlos? xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)