[AYUDA]IP FIJA
#1

Primero hola la cosa es que les queria preguntar como puedo hacer para que mi ip se quede fija pasa que tengo modem por cables adsl y se cambia todo el tiempo y la gente de mi servidor nunca lo encuentra si me dicen como tengo que hacer o me dejan una pagina algo se lo agradeceria mi msn es alaneg012@hotmail.com
Reply
#2

usa no-ip
Reply
#3

Te Recomiendo Que Llames a tu Compania (en mi caso Tele2) y les digas que te la pongan fija,a mi me funcionу
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Pablo_14
Посмотреть сообщение
Te Recomiendo Que Llames a tu Compania (en mi caso Tele2) y les digas que te la pongan fija,a mi me funcionу
pero para eso te cobran aparte, o no
Reply
#5

la unica solucion posible para tener una IP fija, cuando tienes IP Dinamica es llamar a tu proovedor de internet y averiguar sobre el tema, desconosco si esto tiene un valor agregado (es decir que tienes que pagar) o no.

Yo te recomiendo que uses un dominio no ip. ya que hay muchos que son gratuitos y es mas rapido.
Reply
#6

podйs usar no-ip, tu ip no serб fija, pero serб en letras y siempre que la agreguen pondrб la actual (creo que funciona asн)
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
podйs usar no-ip, tu ip no serб fija, pero serб en letras y siempre que la agreguen pondrб la actual (creo que funciona asн)
Claro pero no se actualiza cuando se apaga la compu, y se prende el no-ip se actualiza pero en samp queda como off y tienen que agregar de nuevo tu no-ip.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Claro pero no se actualiza cuando se apaga la compu, y se prende el no-ip se actualiza pero en samp queda como off y tienen que agregar de nuevo tu no-ip.
Eso ya lo sabнa y me olvidй de mencionarlo. Igual si les avisбs a los users que cuando estй online lo re-agreguen ya estб :P.
Reply
#9

creo que la mejor solucion a tu problema, es el dominio no-ip
Reply
#10

Mira, si tnes modem la unik forma es NO apagandolo. Yo lo tngo siempre Encendido i nunk tub problemas (xq tnia un server i qeria q la IP fuera fija). A mi no me reklienta el aparato ni nada asi q ac como qieras
Salu2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)