[Duda] Comando "oculto"?
#1

Hola gente
Bueno, mi duda es la siguiente: Quiero hacer un comando (Ej: /ElSapoPepe) y que al usarlo, los administradores no puedan ver que se uso.
Me refiero a que los admins, cuando se usa el comando /login, no pueden verlo, como si estuviese oculto. Lo que quiero hacer es eso mismo.

Uso Lux Admin, espero que me puedan ayudar, porque no se me ocurre nada :S.
Reply
#2

Pues.. es facil.. ¬¬ Solo Quitale los SendClientMessage xD o todo lo que pueda ser un mensaje en el comando...
Reply
#3

O sino, ponй para que los administradores de mucho nivel y que sean de tu confianza puedan ver los comandos.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Elpiezas
Посмотреть сообщение
O sino, ponй para que los administradores de mucho nivel y que sean de tu confianza puedan ver los comandos.
Seria mucho mas preferible que los comandos de login (que incluyen contraseсas) no sean vistos por nadie.
Reply
#5

Aver..
Cuando usan el comando /login, no le aparece a NADIE que ese comando fue usado.
Quiero hacer eso pero para otro comando. Quiero que si yo uso el comando /ElSapoPepe, NINGUN administrador pueda ver que yo puse ese comando.
Reply
#6

dentro de OnPlayerCommandText, en la parte q envie los mensajes a los admins con el comando agregale:
pawn Код:
if(!strcmp("/micomando", cmdtext, true)){
y no va a salir
Reply
#7

Creo que el LuxAdmin, tiene una funciуn, que creo que era "SendCommandToAdmins" o algo asн, y en cada comando estб, cuando crees el nuevo, o el que modifiques, quitaselo.
Reply
#8

Vistes la propagando en argentina por lo del "/elsapopepe" xD

Tiene un menu o dialog el luxadmin que permite sacar esa opcion. o si no hazlo desde scriptfiles.
Reply
#9

no seria mejor quitar el SendClientMessageToAdmin?
Reply
#10

Me marearon...
Cuando cree el comando, hago lo que me dijo the_chaoz? o lo que me dijo Gw-P?
Y en caso de lo que me haya dicho chaoz, serнa
pawn Код:
if(!strcmp("/micomando", cmdtext, true)){
Funciones-DelComando
return 1;
}
No?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)