Cambiar Modo de Vista
#1

Haber si me pueden decir como es la cosa para cambiar el modo de vista en los vehiculos, osea tu estas en un vehiculo y le das ala "V" y se cambia el modo de vista (Cerca, modo aereo, primera persona, etc), quiero preguntar que como se pone que al montar en un vehiculo se vea de manera como en primera persona
Reply
#2

Mmm.. me imagino que eso es imposible.. solo eso lo puede hacer el Jugador desde su Teclado XD
Reply
#3

No, si se puede usando SPECTATE_MODE_FIXED (Ahi 3 modos, NORMAL, FIXED y SIDE);
Reply
#4

No, no se puede. Lo que si podrias hacer es usar las funciones de camaras con un timer para crear vistas, pero seria complicado.
Reply
#5

no creo que sea posible, a menos que hagas algo como lo que dijo MrDeath
Reply
#6

Igual me sirvio el Modo SIDE (Un lateral del auto) el FIXED es para verlo desde una vista aerea y el NORMAL pues normal.

No hace falta timer podria pero solo como para actualizar la posicion, porque si tu pones los SetPlayerComeraLookAt(playerid, X, Y, Z y un timer que lo valla actualizando pues alomejor pero con esa vista me vale
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
Посмотреть сообщение
Igual me sirvio el Modo SIDE (Un lateral del auto) el FIXED es para verlo desde una vista aerea y el NORMAL pues normal.

No hace falta timer podria pero solo como para actualizar la posicion, porque si tu pones los SetPlayerComeraLookAt(playerid, X, Y, Z y un timer que lo valla actualizando pues alomejor pero con esa vista me vale
Disculpa, no sabia que esos modos eran para eso, pense que fixed para correjir algo y que side era otra cosa XD.
Reply
#8

pawn Код:
SetCameraBehindPlayer(i);
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Disculpa, no sabia que esos modos eran para eso, pense que fixed para correjir algo y que side era otra cosa XD.
yo nisiquiera sabia que existian xD aprendimos algo nuevo...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
yo nisiquiera sabia que existian xD aprendimos algo nuevo...
See xD. Resulta que los agregue a mi sistema de spec, y como muchas veces raramente me crashea el server con codigos, y como no entiendo nada de los errores del crash-info bueh, lo saco y listo XD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)