[GameMode] RedWebs v3.1 = Original, Arreglado
#21

Quote:
Originally Posted by xenowort
View Post
y porque no un rp en Vice City ?
Porque:
Vice city no esta en el mapa del San Andreas
Mapearlo da muchaaaaaa paja xD
No todos sabemos (me incluyo) hacer lo que vos pensas hacer para el proyecto (un plugin para los objetos o algo asi xD)
Reply
#22

Quote:
Originally Posted by xenowort
View Post
y porque no un rp en Vice City ?
vas a necesitar mucha imagianacion xDD ademas mucho trabajo
Reply
#23

ese codeman es un kpo manes,
Reply
#24

Quote:
Originally Posted by Chukin_95
View Post
ese codeman es un kpo manes,
porque es un amigo mio.
Reply
#25

Gracias a todos por sus comentarios positivos.
Reply
#26

Pasalo a la siguiente version por favor (Samp o.3b)
Reply
#27

Quote:
Originally Posted by aRvaroMetal
View Post
Pasalo a la siguiente version por favor (Samp o.3b)
Tu mismo puedes hacerlo, solo debes compilar con los nuevos Includes. Ademбs de encender el servidor con los archivos necesarios del 0.3b
Reply
#28

Yo creo que lo importante no es la base, lo importante es como esta ahora
VL-RP es un buen GM con sus bugs, arreglarlos y crear un buen GM asi tiene mucho mйrito

Felicidades, solo una cosa, recomiendo usar el Incognitoґs Streamer en lugar del xStreamer, no lleva FS y es mas facil de usar, y mejor

Felicidades!
Reply
#29

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
View Post
Yo creo que lo importante no es la base, lo importante es como esta ahora
VL-RP es un buen GM con sus bugs, arreglarlos y crear un buen GM asi tiene mucho mйrito

Felicidades, solo una cosa, recomiendo usar el Incognitoґs Streamer en lugar del xStreamer, no lleva FS y es mas facil de usar, y mejor

Felicidades!
Pues la Verdad como dijiste la Base no importa pero este GM no fue creado por Code ni Felipe si no por Fear y mejorado por Lordman creo que se llama asн el tio de Larp y GF a ellos les deberiamos de dar gracias por sus horas de laboraciуn ademбs podemos reconocer que se iso un buen trabajo para este GM aсadiendo textdraws sistemas etc sin duda es uno de los mejores.
Reply
#30

Esto es asi de simple.

El gamemode lo editamos por mбs de 5 meses, y le cambiamos prбcticamente todo (aun hay cosas iguales), pero, como le editamos tanto tiempo, pues decidimos que los creditos de ellos no aparecieran, pero sin embargo si les damos las gracias a sus creadores, pero en el EDIT del GM, los creditos son propios. Es decir, si usaramos el GF con los textdraws cambiados nada mas, pues ahi si seria una falta de respeto, pero no es asi.

Ademбs, la base a mi me la suda, por que al VL-RP se le tradujo y se le agregaron par de textdraws que ademбs fueron borrados.

Gracias a todos por descargarlo .
Reply
#31

Me expllicas algo soy nuevo en esto del pawno y cuando quiero compilar me sale esto
C:\Users\claro\Desktop\Samp Server R8 RedWebs\Gamemode RedWebs\pawno\include\xStreamer.inc(5 : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "SetPlayerPos")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 13312 bytes
Code size: 2520664 bytes
Data size: 11885860 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=5324 cells (21296 bytes)
Total requirements:14436220 bytes

1 Warning.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)