[GameMode] RedWebs v3.1 = Original, Arreglado
#1

[GameMode] RedWebs v3.1
- Los problemas al encenderse fueron retirados exitosamente.

- Este Gamemode pertenece a la comunidad RedWebs. Fuй creado especialmente para correr en el Servidor, pero, ya que algunas personas lo estan aclamando como suyo, decidimos postearlo, con toda la informacion, y ademas, con algunos bugґs corregidos que fueron arreglados para la posible nueva versiуn, que nunca se logrу montar por problemas internos.

- Usted puede editar este Gamemode a su gusto, haciendole todas las modificaciones que desee, pero, sin embargo, no puede cambiar los creditos que se encuentran en la parte superior del Gamemode, y tampoco puede eliminar del "Source" el Comando (/Creditos).

- Se encuentra totalmente prohibida la venta de este Gamemode en .Amx o .Pwn.

- Los crйditos pertenecen a: Code8976Man (75% del Script + Ideas),
FelipekxD (15% del Script + Mapeos e Ideas).

- El Gamemode costу unos ocho ( 8 ) meses de creaciуn.

PostData: El Gamemode que ya fue posteado hace unos dнas en comunidades de ayuda "Pawn", se encontraba en su ultima version, la cual poseia unos bugs fatales y un ralentizamiento de los Timerґs que este poseнa, lo cual hacia que ciertas cosas no funcionaran, como el Payday.

Nota Extra: El otro Gamemode posteado fue falsamente scripteado, con tal de dejar en mala imagen a nuestro script, por lo tanto, este Gamemode es el Original, y no posee alteraciones que dejen en mal camino al Gamemode.

|=====-Informaciуn General del Gamemode-=====|
- Samp 0.3a R8
- Sistema de Experiencia en TextDraw.
- Sistema de Matriculas.
- TextDrawґs en Registro.
- TextDrawґs en Tutorial.
- Cars.cfg = 400 Coches.
- Property.cfg = 120 Casas.
- Bizz & sBizz.cfg = 40 Negocios.
- Payday Fixeado.
- Bugs Generales Fixeados.
- Barra de Informaciуn.
- Entrada a Lugares = Tecla Enter.
- Sistema de Venta/Compra/Cerrado de Vehiculos.
- xStreamer Plugin (.DLL, .SO) + xStreamerFS.
- Mapeos Impresionantes.
- Nuevos Jobґs: Minero, Prostituta, Escolta, Avionista, Entre Otros.
- Facciуn Arreglada: Gobierno de Los Santos.
- AntiCheat JunkBuster = Configurado by: FelipekxD = Para RolePlay.
- Sistemas Ъnicos que Pueden Ser Descubiertos Poco a Poco.
- Lag Completamente Retirado del Gamemode.
- Sistemas del GodFather = Reparados.
- Nuevo Banco de Los Santos + Universidad.
- Interior de Los Santos Police Department by FelipekxD & Scripted by: Code8976Man.
- Proximamente Postearй: Anti-MG y Anti-Spam de Servidores.
- /Jail = Muestra el Tiempo Que Se Diу.
- Login/Registro = ShowPlayerDialog.
- /Ban = "Arreglado" = Falso Script.
- Comandos Ocultos: Todos Retirados - Adicional: La Rcon se cambia desde el Server.CFG
- Otras cosas, Serбn agregadas despuйs.

Facciones Scripteadas & Mejoradas
- Los Santos Police Department.
- Los Santos Medical Department.
- Los Santos Army Department.
- Agencia Central de Investigaciones.
- LA Yellow Taxi Cab.
- Crazy Motorґs Company.
- Gobierno de Los Santos.
- Familia Barzini.
- Familia La Cosa Nostra.
- Mafia Russa.
- Familia Yakuza.
- Jizzy Bar.
- Groove Street.
- Latin Kingґs.
- The Ballaz.
- Motoqueros de Los Santos.
- xStreYaTuS.
Entre Otras.

Jobґs
- Abogado.
- Detective.
- Prostituta.
- Traficante de Droga.
- Traficante de Armas.
- Ladron.
- Minero.
- Piloto.
- Escolta.
- Conductor de Tren.
- Boxeador.
- Chofer de Bus.
- Periodiquista.
- Camionero.
- Pizzero.
- Agricultor.
- Agricultor Ilegal.
- Basurero.
- Camarero.
Pueden ser verificados via: /SetJob.


Comandos Importantes
- /Ban.
- /Jail.
- /Kick.
- /MakeLeader.
- /MakeMember.
- /FakeBan-Kick-Jail.
- /Petar.
- /SetJob.
- /Banear.
- /AGL.
- /Suicidio.
- /Slap.
- /Sexo.
- /Creditos.
- Entre Otros.

Download Linkґs
Las descargas contienen TODO el Servidor, menos los FilterScripts. Gracias .

MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=865F214N

RapidShare: http://rapidshare.com/files/40601191...R8_RedWebs.rar

SolidFiles: http://solidfiles.com/d/be3f/

Nota: Este Gamemode tiene cosas bastante interesantes, pueden ir a probarlas, y dejen su opinion .


Saludos, y Gracias por Usar Nuestro Gamemode.
Se despide: FelipekxD & Code8976Man.
Reply
#2

Extra Post-Data: Si cuando son administradores 2012, no les deja usar un comando, se debe a dos razones:

1- En el Pawno, tienen que usar CTRL +F (el buscador) y ponen: Johny_Sheckler o Kye_Kennedy, eso, lo cambian a su nombre, y asi el comando sera autorizado unicamente para los nombres que pongan ahн.

2- Necesitan el "pSec", para dartelo puedes ir a la ".Ini" y busca las ultimas palabras que dicen: Sec, bueno, del 0 lo cambian a 1, y ya les dejarб.

Tambien pueden hacer un comando que te de con PLAYERID el pSec.

Saludos .
Reply
#3

gracias pero deberias componer el GM da 9 errores =/
Reply
#4

9 Errores de que? a mi me compila perfecto -.-
Reply
#5

mmmmm mas bien no serian creditos a FroZen por el GM? porque te recuerdo que tiene de base un VL-RP....
Reply
#6

De todos modos se agradece que hayan posteado un gm de rp bastante bueno, ya que una vez entre a redwebs y la verdad no es como los demas roleplays.
Reply
#7

De todas formas, estamos creando uno nuevo que va quedando de lujo con todo lo que tenemos, y es base de LARP, no de VL-RP Doji .

Gracias Xenowort
Reply
#8

Felipe el GM de redwebs esta echo apartir de un GM de Vida Latina, y si quieres te digo porque lo se
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
View Post
Felipe el GM de redwebs esta echo apartir de un GM de Vida Latina, y si quieres te digo porque lo se
bueno pero lo importante es que lo modificaron entero, no atormentes a la gente con que usaron ese gm, todos usan ese gm, porque es una buena base para empezar, no me malinterpretes.
Reply
#10

tiene textdraw y mapeados nada mбs aparte algunas facciones estan bugs y otra cosa el GM lo iso Codeman deberias de poner los creditos de el es justo vos solo mapeaste = nada
Reply
#11

Aparte casн todos los servers Famosos tiene de base Vida Latina como el LDDS jajajajajaja es puro originario Vida Latina
Reply
#12

Bueno, por algo serб no crees Ernesto..? Ademas, el Gm fue perfectamente modificado, y los creditos de Code estan allб, ademбs, antes de yo unirme a Code, yo editaba el Gm, y alguna cosa fue hecha por mi. El hecho de que tengas envidia, no me incumbe.
Reply
#13

Envidia a vos no ni a nadie yo estoy Feliz asн como estoy es solo un comentario no te exaltes.... :P
Reply
#14

Muy bueno , felicitaciones. Esta de lujo
Reply
#15

Muchas Gracias Death .
Reply
#16

gracias felipek se agradece
Reply
#17

Quote:
Originally Posted by FelipekxD!
View Post
De todas formas, estamos creando uno nuevo que va quedando de lujo con todo lo que tenemos, y es base de LARP, no de VL-RP Doji .

Gracias Xenowort
Pero doji lo admite.
Reply
#18

Yo no digo que sea malo que usen un VL-RP de base ya que lo usan el 80% de los servidores, lo que digo que en su post dice que un base LA-RP cuando en realidad es el GM de Vida Latina
Reply
#19

si Pero VL-RP es Larp El vida latina estaba traducido y tiene mбs comandos por decirlo asн creditos a Ellis y Frozen muchos se llenan la boca diciendo que usan un GM 100% Echo pero la verdad el ъnico que conocн que creaba un GM Asн era Bruno ademбs muchos deben de tener originalidad por decirlo asн usar un GodFather que ese si le puedes aportar muchas ideas comandos y todo pero el Larp lo tiene todo no se le hace mucho es como un GM de apoyo de comandos y cosas asн Repito un apoyo.
Reply
#20

y porque no un rp en Vice City ?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)