Equipo Para Proyecto RolePlay

Buenas, Antes Que Nada, Estoy en Busca de un Equipo Para un Servidor RolePlay, Mas Bien Cuento con 2 Servidor RP Que Modifique de LA-RP uno en LS y otro en SF, Y Pues Buscaba un Equipo Con el Cual Contar con Buena Administraciуn, Y En Cosas de Ideas, Que me Ayuden en Algo De Scripting.... Cuent Con:

------------------------------------------------------------------------------------
Gamemodes:
•San Fierro
•Los Santos
------------------------------------------------------------------------------------
Webmaster:
•Yo(Adriel_Groxor)
Nombre del Servidor y Pagina Web:
•RedSoft
Host:
•Estoy en Ello
Mappeos:
•Tengo un Mappeo en Los Santos
•Estoy por Hacer un Mappeo en San Fierro

================================================== ===============

їQuienes se Uniran el Equipo?
•Dejen Comentarios de los Que Quieran Unirse y en Que Tienen Experiencia
•Al Final Les Digo Que Se Une xP(Si es que Alguno deja Comentario xD....!)
Servidores Trabajados:
•Servidor en Los Santos: 42%
•Servidor en San Fierro: 60%
IP's para Probar los Gamemodes:
•Servidor en Los Santos: 217.13.87.54:9999
•Servidor en San Fierro: 217.13.87.54:9998

Saludos desde el Equipo de RedSoft...
Reply

Dios.. Otro RP mбs que fracasara... :S
O mejor dicho: Uff.. RedSoft.. Volvera a fracasar

Dudo mucho que alguien se una a este Proyecto, ya que no cuenta con nada, sino con pйrdida de tiempo, nisiquiera tienes un buen dominio, sino, esas paginas que se hacen en 10 minutos :S

Tu Pagina:
RedSoft Roleplay abrira sus puertas al publico Con un Gamemode Estupendo...!

Eso lo Dicen todos los servidores de Roleplay, y al final y al cabo, el GM estupendo es un GM Descargado, solo que puede estar traducido.
Reply

Yo crei que RedSoft era una empresa de programas xD
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Dios.. Otro RP mбs que fracasara... :S
O mejor dicho: Uff.. RedSoft.. Volvera a fracasar

Dudo mucho que alguien se una a este Proyecto, ya que no cuenta con nada, sino con pйrdida de tiempo, nisiquiera tienes un buen dominio, sino, esas paginas que se hacen en 10 minutos :S

Tu Pagina:
RedSoft Roleplay abrira sus puertas al publico Con un Gamemode Estupendo...!

Eso lo Dicen todos los servidores de Roleplay, y al final y al cabo, el GM estupendo es un GM Descargado, solo que puede estar traducido.
¬¬ Como rayos conseguiste la pagina?, Si por algo no la publique es porque no eh avanzado... Asd.. El Dominio lo comrpare cuando Termine el Gamemode xD...! ya tengo $$...

Quote:
Originally Posted by xenowort
Посмотреть сообщение
Yo crei que RedSoft era una empresa de programas xD
Tambien xD..! Una Seccion de Samp y otra de Wa*rez xD..! Programacion.. nose xP..! Ja
Reply

Quote:
Originally Posted by GroX0r
Посмотреть сообщение
¬¬ Como rayos conseguiste la pagina?, Si por algo no la publique es porque no eh avanzado... Asd.. El Dominio lo comrpare cuando Termine el Gamemode xD...! ya tengo $$...
Lol en el samp.exe aparece...
Reply

Quote:
Originally Posted by Jesus^
Посмотреть сообщение
Lol en el samp.exe aparece...
Lo Suponia y si nomas vienes a desviar, mejor no Respondas
Reply

Solo respondo a tu pregunta ****
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)