[Pedido]Interior de un 24/7 SIN las gondolas de comida

Ola, weno tngo un server RP, q entra gent i qiero darle al entrar al Hospital de Los Santos (casualmente xq el GM es d Los Santos), un interior q sea d un 24/7 pero si nada dntro, asi yo le pongo Objetos adntro.. Tipo dcorandolo como un Hospital.. Sillas, kmillas, sillones, silla d ruedas etc.
Si alguien tiene esas coordenadas con el ID dl interior, q fuera tan amable d pasarlas..
Gracias
Reply

No "existe" lo que estбs pidiendo, debes hacerlo con un objeto y crear un teleport.(En el juego no estб por ningъn lado un interior del 24/7 vacнo)
Reply

ahhh, ya me parecia, peroo.. como les saco los objetos a un interior? o.O
Reply

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Посмотреть сообщение
ahhh, ya me parecia, peroo.. como les saco los objetos a un interior? o.O
te recomiendo usar el MTA para mapearlo.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
te recomiendo usar el MTA para mapearlo.
sisi, para el mapeo tngo el MTA, pero como saco las cosas d un interior?
Reply

y si creas un nuevo interior? lo mapeas y le pones lo que queiras, luego creas un pickup en forma de cono amarillo y lo pones en la entrada del hospital y que haga un teleport a el interior. y listo
Reply

Tal y como Dice Xeno...

Haz un nuevo interior desde 0... Hazlo como quieras... Si gustas similar a la 24-7... y al Entrar al hospital modificas las coordenadas para entrar y salir...

Edito: Por cierto... No puedes quitar mappeos con el MTA... (me refiero a mappeos que vienen por defecto en San Andreas) Eso es imposible...

Suerte
Reply

Ok, muchas gracias me sirvio d mucho
Cierren tema nomas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)