Tengo un problema con el Moderntopia, al loguear, crashea el server.
#1

Buenas, pues el titulo lo dice todo, al loguear con el Moderntopia el servidor crashea, muchos me direis, revisa que tengas toda la config de MySQL bien puesta, y la tengo perfectamente puesta, al parecer, no soy el ъnico que tiene este problema ( http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=40077.1350 ), ahн dicen de que tengo que convertirlo a la versiуn 0.3a, pero el problema es que no sй cуmo hacerlo..

EDIT: He revisado tambiйn el plugin, y tengo el correcto, tambien me he mirado el post y pone que esta funciуn:

samp_mysql_free_result() = > Crashea el servidor, la he puesto en //, lo hize ayer... y sigue igual el problema ahн jodiendo..

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo
Reply
#2

A mi tambiйn me pasaba, pero lo pude arreglar, ahora lo vuelvo a intentar y te digo como lo he echo.
Reply
#3

De acuerdo, Muchas gracias
Reply
#4

Bien, yo tengo el mismo problema, a ver si el compaсero Cesar_Biker nos echa una maneja.

Gracias.
Reply
#5

Revisб las lнneas extraсas, o que quizб podrнan dar crash, sino subн las lнneas del cуdigo y veo si puedo averiguar cuбl dб problemas.
Reply
#6

emm no da ningun warning el server? quiza uno de esos warnings sea el problema.
Reply
#7

Mira wn.. Fijate que tengas un plugin en la Raiz, ese es necesario, Y fijate que tengas las bases de datos agregadas, y tengas bien configurada los datos de MySQL en el Servidor, en la db que tengas 127.0.0.1 aunque a mi me crasheaba si ponia Localhost.. Y con solo tener 1 plugin activado... "sampmysql"
Reply
#8

debugea linea x linea ya sea mandando un pring("linea") o comentando, para saber en cual esta el error y posteala aca
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
debugea linea x linea ya sea mandando un pring("linea") o comentando, para saber en cual esta el error y posteala aca
Eso ya lo arreglamos por msn por eso no lo posteamos, era cosa del plugin que si tienes un procesador de 64 bits tienes que poner las librerнas de mysql y luego el plugin.
їCуmo?
la librerнa estб en el post del plugin, se tiene que poner donde estб el "samp-server.exe" y luego el plugin en la carpeta plugins.
Despuйs es cosa de que tengas todas las tablas bien creadas y en su orden ya deberнa funcionar.
Reply
#10

usa otro plugin, usa el del g-stylezz yo ahora uso ese y va perfectamente. No me costo nada mudarme al otro plugin
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)