Problema Router
#1

Tengo un problema.... quiero crear mi server samp pero cuando libero los puertos y le paso al ip a mis amigos sigue sin andarles y tengo que usar el hamachi , algunos me dijieron que es por que tengo una ip dinamica , pero es fija y empieza con 192.168 -------

Alguien me puede decir cual es mi problema y como lo puedo solucionar?
Reply
#2

ї Tambiйn lo tienes abierto en el firewall ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Dennis Ritchie & Brian Kernighan
ї Tambiйn lo tienes abierto en el firewall ?
el firewall lo tengo desactivado
Reply
#4

para hostear desde tu casa tiene que agregar la ip local osea la que nunca cambia al sa-mp eso lo haces tu y a los demas le das la ip publica la que te muestran en paginas como whatismyip etc si estas seguro de que abriste los puertos correctamente esto deve ser suficiente sino busca elPFPortChecker y te dice si tienes los puertos abiertos ha tambien deves abrir el puerto UDP y TCP AMBOS oajal te sirva de algo
Reply
#5

tu pequeсo pero grave error es que les estas pasando la ip erronea. busca en "San ******" mi ip, o algo similar, ya que la ip 192.168... es la ip interna de tu red.

aclaro para los que no saben:
127.0.0.1 = localhost
192.168.X.X=ip interna
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
tu pequeсo pero grave error es que les estas pasando la ip erronea. busca en "San ******" mi ip, o algo similar, ya que la ip 192.168... es la ip interna de tu red.

aclaro para los que no saben:
127.0.0.1 = localhost
192.168.X.X=ip interna
sigue sin andarme
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by MTZ
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
tu pequeсo pero grave error es que les estas pasando la ip erronea. busca en "San ******" mi ip, o algo similar, ya que la ip 192.168... es la ip interna de tu red.

aclaro para los que no saben:
127.0.0.1 = localhost
192.168.X.X=ip interna
sigue sin andarme
Entra a cualesmiip y copia lo que te de. Despues agregale el puerto al final si es 7777 ip:7777 o ipuerto.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by MTZ
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
tu pequeсo pero grave error es que les estas pasando la ip erronea. busca en "San ******" mi ip, o algo similar, ya que la ip 192.168... es la ip interna de tu red.

aclaro para los que no saben:
127.0.0.1 = localhost
192.168.X.X=ip interna
sigue sin andarme
Entra a cualesmiip y copia lo que te de. Despues agregale el puerto al final si es 7777 ip:7777 o ipuerto.
No se si entendiste lo de the_chaoz, la IP a la cual abres los puertos es la que empieza por 192.168. ... ejemplo:
la IP la puedes saber poniendo en una ventana de DOS lo siguiente : "ipconfig" y la que te salga en "Direcciуn IPv4" es la que tienes que usar.
Puerto/Rango Direcciуn IP Protocolo 7777 192.168.1.1 TCP-UDP
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)