musica cuando baneas a un jugador
#1

bueno esto lo tube que aber preguntado con el otro tema que hice sobre la musica durante la seleccion de personajes pero no se me ocurrio en el momento hacer eso

quisiera saber como puedo poner que suene una musica a un jugador baneado por ejemplo que cuando banee a un jugador le suene una musica a el jugador pero que los demas no la escuchen solo el jugador baneado tengo el ladmin4v2 en espaсol

ayuda

a y me olbide de preguntar que id de interior es liberty city y como ago para saber eso
Reply
#2

Mira , en el comando para banear , antes del Ban(i) o como corresponda.
Tienes que colocar esto:
Код:
PlayerPlaySound(i, Musica, 0.0,0.0,0.0);
Donde Musica es el sonido que escuchara. Aqui tienes los codigos. https://sampwiki.blast.hk/wiki/SoundID

Recuerda que i , es la ID del jugador al que baneas , y puede variar dependiendo de tu sistema. Yo no uso el ladmin asi que no se como seria.

Si nesecitas mas ayuda , coloca el contenido de el comando.
Reply
#3

jeje si nesesito ayuda no se en que parte ponerlo

Quote:

if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID && player1 != playerid && (PlayerInfo[player1][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) ) {
GetPlayerName(player1, playername, sizeof(playername)); GetPlayerName(playerid, adminname, sizeof(adminname));
new year,month,day,hour,minuite,second; getdate(year, month, day); gettime(hour,minuite,second);
CMDMessageToAdmins(playerid,"BAN");
format(string,sizeof(string),"%s has sido baneado por Administrator %s [Reason: %s] [Date: %d/%d/%d] [Time: %d:%d]",playername,adminname,params[2],day,month,year,hour,minuite);
SendClientMessageToAll(grey,string);
SaveToFile("BanLog",string);
print(string);
if(udb_Exists(PlayerName2(player1)) && PlayerInfo[player1][LoggedIn] == 1) dUserSetINT(PlayerName2(player1)).("banned",1);
format(string,sizeof(string),"banneado by Administrator %s. Reason: %s", adminname, params[2] );
return BanEx(player1, string);
} else return SendClientMessage(playerid, red, "El player no esta conectado, esta fuera, o posee nivel admin");
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Necesita tener un nivel alto para usar el comando");
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Debes logearte para usar el comando");
}

Reply
#4

antes de "return BanEx(player1, string);", pon "PlayerPlaySound(player1, ID-DEL-SONIDO, 0.0, 0.0, 0.0);"
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Leaan(L)
antes de "return BanEx(player1, string);", pon "PlayerPlaySound(player1, ID-DEL-SONIDO, 0.0, 0.0, 0.0);"
ok grasias vere si sirve
Reply
#6

pawn Код:
if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID && player1 != playerid && (PlayerInfo[player1][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) )
{
  GetPlayerName(player1, playername, sizeof(playername)); GetPlayerName(playerid, adminname, sizeof(adminname));
  new year,month,day,hour,minuite,second; getdate(year, month, day); gettime(hour,minuite,second);
  CMDMessageToAdmins(playerid,"BAN"); PlayerPlaySound(playerid, Musica, 0.0,0.0,0.0);
  format(string,sizeof(string),"%s has sido baneado por Administrator %s [Reason: %s] [Date: %d/%d%][Time%d%d]",playername,adminname,params[2],day,month,year,hour,minuite);
  SendClientMessageToAll(grey,string);
  SaveToFile("BanLog",string);
  print(string);
  if(udb_Exists(PlayerName2(player1)) && PlayerInfo[player1][LoggedIn] == 1) dUserSetINT(PlayerName2(player1)).("banned",1);
  format(string,sizeof(string),"banneado by Administrator %s. Reason: %s", adminname, params[2] );
  return BanEx(player1, string);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Debes logearte para usar el comando");
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)