[TUTORIAL]Como Haser Un Hq
#1

Primero Que Nada Vean Si Su Gamemode Tiene Esto
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
Si no lo tienen agreguenlo de preferencia alo ultimo de su gamemode Junto Con Lo Siguiente:

pawn Код:
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
Asi Quedaria:
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
    new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
Despues Debajo del GetPlayerpos Dejaran una linea de espacio y crearan lo siguiente.
pawn Код:
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Entrada, cx,cy,cz))//Aka Iran Las Cordenadas De La Puerta Que Sera La Entrada
Debajo Del If Crearan Lo Siguiente:
pawn Код:
{//Hq Entrada
        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Hq Entrada", 5000, 1);//En Donde Dice Hq Entrada Es El Menssage Que Aparesera Al Entrar Los 5000 Son El Tiempo Que Aparesera Y El 1 Creo Que Es Para Que Solo Aparesca Una Vez.
        SetPlayerInterior(playerid, 6);//Id Del Interior
        SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Cuando Estes Adentro);//Aqui Iran Las Cordenadas De Cuando Ya Estes Adentro.
        PlayerInfo[playerid][pInt] = 6;//Nose Que Sea Pero Cambielo Por El Mismo Numero De La Id Del Interior Que Utilisaran
    }
Despues se crean todo esto debajo de las lineas de arriba
pawn Код:
else if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Salida, cx,cy,cz))
    {//HQ SALIDA
        GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos", 5000, 1);// Aka Va El Tiempo De La Duracion DEl Menssage Que Se Dara Al Salir Y El Menssage Del Hq
        SetPlayerInterior(playerid, 0);//Es Definir Si Es Interior O Exterior El 0 Seria Exterior.
        SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Donde Apareseras Al Salir Del Hq);
        PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;// Dejenlo EN 0
    }
Despues Buscaran Esta Linea En Su GameMode; public OnGameModeInit() y En Donde Estan Todos Los AddStaticPickup Crearan 2 AddStaticPickup El de entrada y Salida. Ejemplo:
pawn Код:
AddStaticPickup(Model, Type, Cordenadas De La Puerta De Entrada);//Puerta De Entrada HQ
    AddStaticPickup(Model, Type, Cordenada De La Puerta De Salida);//Puerta De Salida HQ
Pongalen un Nombre A Cada Uno Para Que No Se Les Pierda De Vista Ok.

Alo Ultimo De Los AddStaticPickup Se Encontraran Con Esto.
pawn Код:
pickups=pickups+150;//Cambienselo de preferencia para que nos le de problemas a 250
Y Esto Seria Todo Para Tener Su HQ Listo.


CREDITOS: Luis_Valenzuela
100% Creado Por Mi

TUTORIAL COMO ASER TU PROPIO HQ

Atte: Luis_Valenzuela

Ponganlo junto con los demas tutoriales
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#2

muy bueno para los que no sabiamos como hacer un pick up y es sencillo =O
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#3

gracias
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#4

Posten no es malo decir gracias xD
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#5

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Posten no es malo decir gracias xD
Gracias eres un kpo
buen tutorial aunq eno savia qe es un HQ o.O
jaja xD
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#6

Aprovecho un tutorial que habla sobre HQ para preguntar: Que es un HQ?


Yo solo lo conosco como High Quality xD
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#7

Nose el significado Pero la definicion que todos tomamos en samp - rp vendria siendo como una base, Ejemplo HQ De La Mafia Italiana O Simplemente Lo Pueden usar para abrir un 24/7 o muchas cosas esto te sirve mucho en un rp, jejeje y de nada xD
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#8

Ya investigue y HQ SIGNIFICA: HQ = HeadQuarters (ENGLISH)
(HQ)CG = Cuartel General (ESPAСOL)
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#9

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Ya investigue y HQ SIGNIFICA: HQ = HeadQuarters (ENGLISH)
(HQ)CG = Cuartel General (ESPAСOL)
Si tiene sentido, gracias
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#10

Buen tutorial, verй como lo implemento en mi GameMode
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