[Ayuda IP] DEFINIR D:
#1

como puedo definir en mi modem una IP ??
XD pero qe no sea NO-IP esqe aveses se me va la luz y cambia y eso jode el server
podrian decirme como definir desde mi modem una sola IP?
gracias
Reply
#2

Creo que si no lo contratas a la empresa que te suministra internet poco puedes hacer.
Reply
#3

lo que vos queres es una IP fija, y tenes 2 opciones, 1є dominio no IP, o hablas con tu proovedor de internet y hablas con el para obtener una IP fija, ya que eso (hasta donde yo tengo entendido) solo se puede hacer asi.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
lo que vos queres es una IP fija, y tenes 2 opciones, 1є dominio no IP, o hablas con tu proovedor de internet y hablas con el para obtener una IP fija, ya que eso (hasta donde yo tengo entendido) solo se puede hacer asi.
y cobran por qe no tengo dinero u.u

y lo deno IP no me gusta por qe tienes qe pone rsiempre la NO-IP :S o solo la pones un aves y ya?

O algun Host cerca de Mexico o el mas cerca qe se pueda xD
Reply
#5

El tener una IP fija lo cobra la empresa.
Reply
#6

yo creo que tengo ip fija y no me cobran al pareser porque una vez consulte mi ip y la agregue ami samp para ver si funcionaba el sv, y no funciono alos dias la volvi a consultar la agregue y ya la tenia agrega de ase tiempo
Reply
#7

una ip fija, no cambia nunca, es decir al reiniciar el modem tu ip seguira siendo la misma. en cambio una dinamica, si reinicias el modem cambiara.
Reply
#8

como hago para qe la no IP NO CAMBIE_?
por qe me da miedo crear una NO-IP y qe cambie :S:S
Reply
#9

ponte en contacto con tu proovedor de internet. o usa un dominio no ip.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ConecCionMex
como puedo definir en mi modem una IP ??
XD pero qe no sea NO-IP esqe aveses se me va la luz y cambia y eso jode el server
podrian decirme como definir desde mi modem una sola IP?
gracias
Mira, a mi cuando contrate un servicio hace poquito de Internet, me vino una IP q al parecer era fija. Cuando yo entraba a www.whatismyip.com me decia q tnia la misma IP local (raro, xq me tndria q dcir la IP Publica)
Al ver q la gent no podia entrar a mi server x esa IP dcidi apagar el modem i prenderlo d vuelta xD, PERO NO RESULTO! ...
Estube fijandome en Internet la manera d kmbiarla i la encontre!!!, aora la IP q tngo c me qedo fija dsd ese dia
Dsps t averiguo dnd consegui la pagina para q t qd esa IP fija
Salu2..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)