Se buscan Scripters y toda la Ayuda posible. ЎLean! Un proyecto RP ORIGINAL
#1

Hola buenas, soy Zhinobi_X y estoy en un proyecto RP. En busca de un proyecto original pensй: "Estoy harto de los RP en Los Santos y San Fierro, pero Las Venturas es un lugar demasiado grande y el Red Country RP ya existe... Ya se, voy a hacer un RP en un pequeсo pueblo donde aъn que sean pocos users la ciudad se vea llena" y asн naciу Bahнa RP.

їPor quй ese nombre?
Bueno, es el primer server que se harб ъnicamente en la Bahнa de San Fierro.

Ubicaciуn exacta:
Subiendo el puente de San Fierro que conecta San Fierro con Tierra Robada, justo en ese paso esta la Bahнa.


їEs posible hacer un RP en un lugar tan pequeсo?
Sн, de hecho ya tengo todo Mapeado. Y una idea serнa poner habitaciones de hoteles como el Motel Jefferson en venta/renta.

Ahora necesito ayuda ya que lo ъnico que tengo hasta ahora es el mapeado asн que necesito un Scripter con Experiencia este proyecto implica hacer un RP prбcticamente nuevo.

Bueno, si alguien desea ayudarme responda el tema o envнeme un MP simplemente, cualquier ayuda serб agradecida. Ya habнa posteado este tema, pero por problemas con el Scripter anterior... Y bueno ahora estб mбs completo
Reply
#2

yo y un colega estamos asiendo un gamemode Desde 0, En Ese Pueblo y en el que esta enseguida ya emos avansado un poco solo es cuestion de tiempo para terminar con el gamemode.
Al igual que estoy trabajando con un gf Para editarlo todo Sequal Me esta ayudando a traducirlo.
y el gamemode de mi servidor RLS-RP

Atte: Luis_Valenzuela
Reply
#3

Uhm, NO le roben las ideas al tipo, ya que aparecerian 30 servidores en Bahia y la idea no sera para nada original...

Creo que ya hable contigo en el MSN, pero no me acuerdo ni como es tu MSN

Reply
#4

Me apunto!
Reply
#5

Nadie tiene ideas frescas, si yo digo mi idea del rp que estoy haciendo maсana aparecen 800 proyectos de RP.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Nadie tiene ideas frescas, si yo digo mi idea del rp que estoy haciendo maсana aparecen 800 proyectos de RP.
Nah el colega ya lo habia empesado de ase rato y me envito a ayudarle y yo accedi
Reply
#7

http://forum.sa-mp.com/index.php?top...414#msg1048414
Reply
#8

Si me han robado ideas... Como el Ford Carson RP en Espaсol... Pero reconozco que ese proyecto lo iniciй y lo dejй xd
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zhinobi_X
Si me han robado ideas... Como el Ford Carson RP en Espaсol... Pero reconozco que ese proyecto lo iniciй y lo dejй xd
El primer servidor en pueblos (principal: Fort Carson) fue Real Life Coco In The Town (claro que el primer servidor de habla hispana) del usuario CTCOCO.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)