crear puerta lspd
#1

Hayer meti unos comandos y hoy se borraron porke me podrian pasar la puerta de lspd de dentro ya hecha y algun programa para aсaadir coches al gusto y poder mapear desde el juego?
Ademas como se puede poner una ґґi`` para que te suba a un edificio?
Reply
#2

los comandos no se borran solos, simplemente no puede pasar. lo de aсadir coches usa /save o MTA editor igual que para mapear pero no es un programa ingame.
Reply
#3

No paso eso porque tienes la maquina frizzeada?
Reply
#4

pero me pasan la puerta?
Reply
#5

hola?
Reply
#6

va a ser mucho mas sensillo que la hagas tu mismo usando el MTA
Reply
#7

ya la hice gracias
Reply
#8

Una pregunta, yo c crear puertas con comandos con el MTA pero afuera, osea, en la calle..
Alguien me dice como hacerlo en un interior?
Grax
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Una pregunta, yo c crear puertas con comandos con el MTA pero afuera, osea, en la calle..
Alguien me dice como hacerlo en un interior?
Grax
Mira Si a lo que te refieres es que no saves entrar alos interiores para mappearlos es muy sencillo man,
Ya vez que arriba hay una barrita con varias cosas en una que creo que es azul dice localisacion o algo asi en ingles xD y hay te sale una lista, De todos los interiores (o la mayoria) y en el que diga lspd, Hay le das y precionas el boton go y te lleva al interior, Ya nomas aria falta que pusieras tus mappeados y ya lo demas es cosa que me imagino que ya saves Si tienes dudas O Eso no era alo que te referias asmelo saver yo te ayudo

el_luisoctavio@hotmail.com


Atte: Luis_Valenzuela
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by FeniXzone-Tincho2009
Una pregunta, yo c crear puertas con comandos con el MTA pero afuera, osea, en la calle..
Alguien me dice como hacerlo en un interior?
Grax
Mira Si a lo que te refieres es que no saves entrar alos interiores para mappearlos es muy sencillo man,
Ya vez que arriba hay una barrita con varias cosas en una que creo que es azul dice localisacion o algo asi en ingles xD y hay te sale una lista, De todos los interiores (o la mayoria) y en el que diga lspd, Hay le das y precionas el boton go y te lleva al interior, Ya nomas aria falta que pusieras tus mappeados y ya lo demas es cosa que me imagino que ya saves Si tienes dudas O Eso no era alo que te referias asmelo saver yo te ayudo

el_luisoctavio@hotmail.com


Atte: Luis_Valenzuela
Graciaassss, probare
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)