[AYUDA]Streamer Autos
#1

Bueno me podrian poner un tuto para saver como aser mi streamer de autos asi como el que pusieron sobre el midstreamer mi problema es que cuando entro al sv no cargando todos los autos ni pickups ni objets los objets ya los arregle mandandolos a un fs que ise de midostreamer ahora solo me ase falta quitar los autos y ponerlos en un fs de streamer para que todo valla bien pero nose como aser uno bueno gracias por anticipacion



ATTE:Luis_Valenzuela
Reply
#2

Amigo , el post azlo tranquilo no se te entiende nada
Reply
#3

Dudo que se pueda hacer un streamer de autos, no se pueden crear por jugador, se crean globalmente. Ademas tenйs un lнmite de aproximadamente 1200 vehнculos, ya es bastante
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Dudo que se pueda hacer un streamer de autos, no se pueden crear por jugador, se crean globalmente. Ademas tenйs un lнmite de aproximadamente 1200 vehнculos, ya es bastante
No si eso si lose man pero apenas tiene como 200 autos o menos y no me deja agarrar mas no sera porque casi todos estan en AddStaticVehicleEx si los cambioa CreateVehicle alo mejor si me los agarra? porque algunos de los que estan asi si los agarra
Reply
#5

Bueno en realidad mis problemas son Los Pickups Osea las casitas en venta las i las flechas y esas cosas no me agarran, Algunos Vehiculos Me Agarran Pero Me Agarran Bug :S , Los objets me agarran casi todos menos los gates :S, Mi Gm ala hora de copilar me tira 11 Warnings algo que puede ser lo causante de el bug de los autos, pero aun asi cuando no lo tenia esos warnings no me agarraban casi todos sino que ahora me agarran y estan bloqueados y no los puedo agarrar Alguien que me ayude eso es lo unico que me ase falta para terminar mi gm lo demas seria lo de menos Ojala que me puedan ayudar porfavor


Atte: Luis_Valenzuela
Reply
#6

Lo de los pickups creo que es por esto, busca esto:
pawn Код:
pickups=pickups+71;
    printf("Loading %d pickups... Loaded successfuly !",pickups);
y ponle pickups=pickups+200;

asi contera hasta 200 pickups y no se te bugeara
Reply
#7

їQue no te agarran los vehнculos? a que te refieres, їque directamente no se crean o quй son "invisibles"? o tambiйn a lo mejor te refieres a que estбn bloqueados o lo de las llaves...

Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
Lo de los pickups creo que es por esto, busca esto:
pawn Код:
pickups=pickups+71;
    printf("Loading %d pickups... Loaded successfuly !",pickups);
y ponle pickups=pickups+200;

asi contera hasta 200 pickups y no se te bugeara
Oks gracias y lo siento por lo del otro post por insultarte pero aveses me altero :S ya intente pero busco y no me sale esa linea :S y ya le puse streamer de pickups y ni aun asi o nose si se lo puse bien solo lo copie y lo puse en un fs lo abri y el server.cfg le
puse el nombre del fs
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by QFreakz™
їQue no te agarran los vehнculos? a que te refieres, їque directamente no se crean o quй son "invisibles"? o tambiйn a lo mejor te refieres a que estбn bloqueados o lo de las llaves...

Mira lo que susede es que los autos no me agarran todos y casi todos los que me agarran estan bugs estan bloqueados como si tubieran dueсo o si no me dice que no tengo las lalves y me expulsa del auto veras ahorita posteare los warnings

aka estan los warnings mira:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(3980) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "GateClose8")
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(3985) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "GateClose9")
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(3990) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "GateClose10")
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(3995) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "GateClose11")
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(10587) : warning 213: tag mismatch
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(10587) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(17860) : warning 206: redundant test: constant expression is non-zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(17875) : warning 206: redundant test: constant expression is non-zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(17890) : warning 206: redundant test: constant expression is non-zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(17905) : warning 206: redundant test: constant expression is non-zero
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\RLS-RP\Real Life Style - RP\gamemodes\Larp Original Traducido\rls-rp.pwn(44883) : warning 203: symbol is never used: "GetPointDistanceToPointExMorph"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 9156 bytes
Code size: 1628428 bytes
Data size: 3727120 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=4982 cells (19928 bytes)
Total requirements: 5381088 bytes

11 Warnings.


Ojala que me puedan ayudar
Reply
#10

Pasame la linea que tienes debajos de los pickups
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)