algunos cambios
#1

tengo el gm de second life por groxor y quero hacerle algunos cambios...pero no se como . Estos serian los cambios...quitar sistema de heridad, cambiar lugar de las facciones y algunos edificios y coches de lugar(mapeo), protegerlo ya qeu es casero,
ademas no me deja logiar con /recon
Reply
#2

logeate asi /rcon estas logeandote mal /recon xD
Reply
#3

si solo lo escribi mal ai xd pone bad admin password URGENTE COMO ME DESBANEO DE MI PROPIO SERVER?
Reply
#4

desban ip o desde el rcon xDDD, para cambiar la contraseсa del rcon es desde el server cfg.
Reply
#5

ME PASA UN SISTEMA DE AFK Y como aumentar los coches a poder comprar seria de muchisima ayuda si me explicaran como ponerlo toodo...
Reply
#6

Mmm, hay demasiados posts que hablan sobre tus problemas y/o dudas/ayudas. Te recomiendo que los leas antes de preguntar, te servirбn.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by QFreakz™
Mmm, hay demasiados posts que hablan sobre tus problemas y/o dudas/ayudas. Te recomiendo que los leas antes de preguntar, te servirбn.
Muchas Veces Solo Abres La Boca Para Quejarte No Crees Ya Dejalos EMPAZZZZZZZZZZ
Reply
#8

Mas bien, el buscador sirve
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by QFreakz™
Mmm, hay demasiados posts que hablan sobre tus problemas y/o dudas/ayudas. Te recomiendo que los leas antes de preguntar, te servirбn.
Muchas Veces Solo Abres La Boca Para Quejarte No Crees Ya Dejalos EMPAZZZZZZZZZZ
Pobre boludin, encima de que cerraron el post ese todavнa estб ahн dios...
Yo digo la verdad, para que perder tiempo hacer 1 post cuando tenes todo servido en los demбs...

Cerra la boca y sн queres discutir -> PRIV no vengas a joder temas azteca.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by QFreakz™
Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by QFreakz™
Mmm, hay demasiados posts que hablan sobre tus problemas y/o dudas/ayudas. Te recomiendo que los leas antes de preguntar, te servirбn.
Muchas Veces Solo Abres La Boca Para Quejarte No Crees Ya Dejalos EMPAZZZZZZZZZZ
Pobre boludin, encima de que cerraron el post ese todavнa estб ahн dios...
Yo digo la verdad, para que perder tiempo hacer 1 post cuando tenes todo servido en los demбs...

Cerra la boca y sн queres discutir -> PRIV no vengas a joder temas azteca.
Que trais con los aztecas? xDjk jajajajajaja
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)