[Ayuda]Tengo host para server RP pero igual no detecta Gamemode
#1

Hola a todos ustedes gente de la comunidad
necesito su ayuda, ya que tengo un host comprado
el problema es que cuando pongo ya todos los files; Filterscripts, Gamemode, Plugins y ScriptFiles
configuro todo en el server.cfg y demas, bueno cuando lo prendo al servidor
en la lista de servers en donde dice Gamemode en ves de decir el nombre del gamemode dice Unknown
ya he probado con 5 gamemodes distintos

porfavor, necesito su ayuda!
Gracias de antemano
Reply
#2

si con gamemode te referis al Mode, entonces:

en OnGameModeInit agrega:
pawn Код:
SetGameModeText("Modo de juego");

Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
si con gamemode te referis al Mode, entonces:

en OnGameModeInit agrega:
pawn Код:
SetGameModeText("Modo de juego");

no amigo, me refiero a que el host como que no me detecta el Gamemode RP que tengo puesto, puse todos los archivos files en sus respectivas carpetas y agregue todo lo que hay que configurar en el server.cfg
prendo el server host y no me detecta el gamemode, es decir, se queda Unknown. Cuando entro al juego aparece que conecta y todo, y llega hasta "Bienvenido a (nombre de server)" y se queda ahi

y lo raro es que solo pasa en el host
si lo pruebo en mi PC anda muy bien

porfavor necesito su ayuda!
Reply
#4

si tu host es Linux debes conseguir el xStreamer Linux si no nose que es
Reply
#5

tenes plugins?
Reply
#6

REGM, ni idea si el host es Linux, pero ya probe igualmente con los 2 distintos tipos de los streamers

the_chaoz
tengo el xStreamer y el streamer, probe con ambos y sigue sin funcionar
para detallar mas miren como sale el server:

HostName: **/EasyRP - Virtual Life\** 1.5
Address: xxx.xxx.xx.xxxxx
Players: 0 / 50
Ping: 16
Mode: Unknown
Map: xxxxxxxx
Reply
#7

si usas plugins fijate como dijo antes REGM, que sean compatibles con el SO de tu host. igual que el samp server que estes usando.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
si usas plugins fijate como dijo antes REGM, que sean compatibles con el SO de tu host. igual que el samp server que estes usando.
talves sea lo del sa-mp server, no me he dado cuenta, ahora pruebo con descargar el server para linux y lo subo

pruebo y digo que tal
Reply
#9

nada che, ya probe con todo y sigue sin poder detectarme el Gamemode

otra cosa, probe con otro gamemode freeroam y ese me lo pudo detectar, acaso me falta algun scriptfile u otro para que me soporte el RP?
porque como dije, probe 6 o 7 ya gamemodes distintos de RP y ninguno me lo detecto, y en cambio en mi pc si lo detecta

Sigo buscando ayuda
Reply
#10

Sн no sabes que SO es seguramente contrataste un GameHost, intenta ver en el panel de control o contacta con sus respectivos administradores (del host).

Intenta ver el log del samp server, de seguro es lo de xStreamer. Otra cosa, puedes intentar eliminar los CreateStreamedObject para ver sн es eso.

Espero que se te solucione.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)