[Proyecto] Argentina-RolePlay
#1

Necesito a alguien que sepa pawn y que estй mucho tiempo el la computadora.
Y a uno que sepa crear un foro.
Estoy traduciendo un GM y luego le voy a agregar comandos y mapas. (Voy a unir 3 GM's)
Luego lo vamos a hostear con una empresa hosted argentina.
Es obvio que tambiйn el otro quiera poner plata para pagar el hosted.
Mi MSN es: soi.mirateestatmb@hotmail.com
Reply
#2

Tiene que scriptear.
Tiene que hacerte el foro.
Tiene que pagarte una parte del host.
Exiges estar mucho tiempo en el PC.

Poco triunfaras...
Reply
#3

eso me queda grande pero si buscas admin ......
Reply
#4

No te aconsejo un roleplay ya que fracasara muy pronto
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by marowak
Tiene que scriptear.
Tiene que hacerte el foro.
Tiene que pagarte una parte del host.
Exiges estar mucho tiempo en el PC.

Poco triunfaras...
Reply
#6

Hombre, pides demasiado mejor aslo todo tu y esos requerimientos aplicatelos.
Reply
#7

Hey mira .. yo puedo encargarme del foro.. muy poco aunke algo es lo q se de pawn y script
pero me compa mucho la idea.. el asunto es q
1-los servers host no son los q ve la gente uno siempre tira a la pestaсa [internet]
2-concuerdo con akel q dijo q no agamos rol ya q suelen fracasar y te propongo un freeway con carreras y todo eso
3-tambien siempre kise abrir un server y cuando lo hize mecosto mucho manejarlo solo y lo cerre
4-para nada creo q aya q meter al gilipollas q sin esfuerso quiere ser admin de la nada¬¬
5-pues todabнa no se me ocurre un 5 xP
PD: ya te agregue al msn
Reply
#8

No es de mala onda, pero fracasaran, ya que, estas buscando scripters, que te cren un foro e incluso que paguen... No encontraras toda esa gente. Trata de hacer algo mas sencillo y de pagarlo tu. :S
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MrDeath
No es de mala onda, pero fracasaran, ya que, estas buscando scripters, que te cren un foro e incluso que paguen... No encontraras toda esa gente. Trata de hacer algo mas sencillo y de pagarlo tu. :S
IDEM, ademas nadie pagara host, lo que podes hacer es ir empezando con un host casero, ir probando, conociendo gente, yo fui asi, cuando inaugure mi sv no sabia hacer nada, luego fue entrando gente "que sabia" a mi sv, y me fueron guiando por el camino del samp, hasta lo que soy hoy
Reply
#10

POR EL CAMINO DE SAMP Xp JAJAJAJ BUENA ESA..
CHE POR Q SON TODOS TAN AMARGOS.. "VAS A FRACASAR" ESTO Y "VAS A FRACASAR" AKELLO... SI NO VAN A TIRAR IDEAS O AYUDAR.. NO MOLESTEN GRACIAS (=
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)