porblemas con el server...[sin resolver!!]
#1

Veran me acabo de hacer un servere casero nada del otro mundo para jugar con mis amigos (donde mandemos nosotros) y tal ya que npo me ppuedo permitir un server 24 h ..... y tampoco creo que me lo regle nadie .....
Lo que pasa es que solo veo el server yo ellos no..... he desactivado el firewall (tambien active el puerto en el monopuerto en port forwarding..... pero sigue sin funcionar). Me olvide de algo? Que puede ser?

Un saludo y espero uqe me ayuden sean claros son muy noob para esto(si buscan admi con experiencia...)
Reply
#2

Sos de argentina? Tenes arnet? Lo sabia xD

en tu explorador pone 10.0.0.2

y ahi configura todo, es porque tenes el modem en modo router y para ponerlo bien necesitaras pasarlo a bridge, contestame lo primero asi te guio.
Reply
#3

si usas router, tenes que abrir los puertos del mismo, si no asegurate de que la ip que les estes pasando a ellos sea la correcta (no192.168.1.1 o 127.0.0.1)
Reply
#4

asegurate ke tu server cfg file tenga la linea
Announce 1

SI NO TU SERVE NO SE VA A APARECER EN LA LISTA
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by MEXICAN_NORTE
asegurate ke tu server cfg file tenga la linea
Announce 1

SI NO TU SERVE NO SE VA A APARECER EN LA LISTA
eso es para la lista de internet... x ende como el si ve el sv dedusco que hace referencia a que a los demas les aparece retrieving info uerto y a el le aparece el nombre del server. insisto para mi es por la ip que les pasas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Sos de argentina? Tenes arnet? Lo sabia xD

en tu explorador pone 10.0.0.2

y ahi configura todo, es porque tenes el modem en modo router y para ponerlo bien necesitaras pasarlo a bridge, contestame lo primero asi te guio.
soy de espaсa y no tengo arnet no entiendo lo de bridge me puedes giar?

encuanto a la los otros comentarios la ip que paso es la corecta la publica
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by sergio3
Quote:
Originally Posted by xenowort
Sos de argentina? Tenes arnet? Lo sabia xD

en tu explorador pone 10.0.0.2

y ahi configura todo, es porque tenes el modem en modo router y para ponerlo bien necesitaras pasarlo a bridge, contestame lo primero asi te guio.
soy de espaсa y no tengo arnet no entiendo lo de bridge me puedes giar?

encuanto a la los otros comentarios la ip que paso es la corecta la publica
En esto te puede ayudar alguien que conosco, aver si se pasa por el topic.
Reply
#8

os dejo mi msn sergio_Pe@hotmail.es sera mas facil no? es urgete porfavor
Reply
#9

Seguramente no haya abirto bien los puertos ya que para mi modem hay poca informacion
router adsl monopuerto de telefonica ar1061
Lo que hice fue cojer la ip ( ejecutar>>cmd>>ipconfig>>ip puerta de enlace predeterminado en explorer>>entre en Port Forwarding>> Y puse la ip (la 1Є de ipconfig) y el puerto 3333 quedando asi:
[img width=960 height=768]/imageshack/img228/138/dibujofu.png[/img]
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by sergio3
Quote:
Originally Posted by xenowort
Sos de argentina? Tenes arnet? Lo sabia xD

en tu explorador pone 10.0.0.2

y ahi configura todo, es porque tenes el modem en modo router y para ponerlo bien necesitaras pasarlo a bridge, contestame lo primero asi te guio.
soy de espaсa y no tengo arnet no entiendo lo de bridge me puedes giar?

encuanto a la los otros comentarios la ip que paso es la corecta la publica
Aque alegria que no tienes Arnet xD. Es malisimo como servicio de internet ...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)