[AYUDA]Nesecito ayuda con unos errores que me tira el pawn
#1

bueno ya que termine mi script bueno solo un poco me ase falta arreglar unas cosas me tiro estos errores miren les dare los errores y abajo de cada error ira la linea del error

error 1:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\Los Angeles BY REGM Traducido\gamemodes\Larp Original Traducido\larp.pwn(9373) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
Linea:
else if(PlayerInfo[targetid][pMember] == 17 || PlayerInfo[targetid][pLeader] == 17) { ttext = "Traficantes De Armas"; } //esto segun es por el array y nose como aser para que no me tire el error.

Error 2:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\Los Angeles BY REGM Traducido\gamemodes\Larp Original Traducido\larp.pwn(27471) : error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
Linea:
else if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17) { PlayerInfo[para1][pTeam] = 6; gTeam[para1] = 6; ftext = "Traficantes De Armas"; ChosenSkin[para1] = 299; SetPlayerSkin(para1, 299); }


Warning 1;
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\Los Angeles BY REGM Traducido\gamemodes\Larp Original Traducido\larp.pwn(45113) : warning 203: symbol is never used: "GetPointDistanceToPointExMorph"
Linea:



Warning 2;
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Samp\Los Angeles BY REGM Traducido\gamemodes\Larp Original Traducido\larp.pwn(45113) : warning 203: symbol is never used: "pickup"
Linea:
Ambos warning son de la misma linea,


SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DEMACIADO Y DE ANTICIPACION GRACIAS.


ATTE:LUIS_VALENZUELA
La linea ultima hay asta la 45112 y me pide la linea 45113 :S
Reply
#2

los warnings ya te dije que son xq no usaste lo que definiste.

decime como definiste ttext y ftext, xq posiblemente ese sea el array del error.

y pone el error o warning de la ultima linea.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
los warnings ya te dije que son xq no usaste lo que definiste.

decime como definiste ttext y ftext, xq posiblemente ese sea el array del error.

y pone el error o warning de la ultima linea.
pues lo agarre de un tuto de uno que puso como 3 pd que no savia explicar bien xd jajjajajajaj man todo el dia te estado esperando jejejeje :S y no te has conectado
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
los warnings ya te dije que son xq no usaste lo que definiste.

decime como definiste ttext y ftext, xq posiblemente ese sea el array del error.

y pone el error o warning de la ultima linea.
pues lo agarre de un tuto de uno que puso como 3 pd que no savia explicar bien xd jajjajajajaj man todo el dia te estado esperando jejejeje :S y no te has conectado
y tengo una vida... no vivo en el msn o aca.
Reply
#5

ami tampoco me funciono el de como 4 PD por eso segui otro yo te dire por el msn
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
los warnings ya te dije que son xq no usaste lo que definiste.

decime como definiste ttext y ftext, xq posiblemente ese sea el array del error.

y pone el error o warning de la ultima linea.
pues lo agarre de un tuto de uno que puso como 3 pd que no savia explicar bien xd jajjajajajaj man todo el dia te estado esperando jejejeje :S y no te has conectado
y tengo una vida... no vivo en el msn o aca.
Si te entiendo igual yo pero por el momento no tengo nada que aser y me quedo aka y gracias man muchas graciasal igual que regm
Reply
#7

Ya veo el warning 203 te bota cuando uno ase alguna variable asi nomas sin definir que ase y nomas lo unico que hay que aser es borrar la variable y los errores eran porque el ftext[20]//estaba en 20 y devia ir en ftext[128] Gracias The_Chaoz Por Enseсarme E Ayudarme Jejejej.....
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)